TomTom Runner 3: Un entrenador personal en la muñeca

Son muchas las alternativas actuales en ‘gadgets’ deportivos en el mercado pero pocas tan completas con el nuevo TomTom Runner 3. Este reloj deportivo GPS cubre todos los niveles; ofrece el empujón necesario para comenzar y se convierte en un complemento esencial en el progreso.

Gracias al pulsómetro integrado, se puede olvidar la banda de pecho y consultar la zona de frecuencia cardíaca en tiempo real para medir los entrenamientos. Ya se pueden marcar objetivos de distancia, vueltas, intervalos… y disfrutar de un entrenador personal en la muñeca. Además, nunca se repetirá la misma ruta. A explorar nuevos lugares, pues el reloj indicará el camino de vuelta a casa.

¿Correr y entrenar con música? Ya se puede dejar el móvil en casa y salir a correr libremente. Su reproductor de música integrado dispone de capacidad para más de 500 canciones; conectando el reloj a través de Bluetooth con los cascos inalámbricos se podrá disfrutar de esa motivación adicional sin cables ni cargas innecesarias.

Y si se prefiere cambiar de disciplina, el reloj TomTom Runner 3 también incluye varios modos deportivos. Ya se pueden seguir midiendo todos los entrenamientos de ciclismo, cinta, natación o estilo libre para que cada actividad que se realice cuente.

Además, su diseño actual y elegante, y sus correas de colores intercambiables, permiten llevarlo las 24 horas; Midiendo la actividad diaria, pasos, calorías quemadas y sueño.

Convertirlo en el mejor compañero. El TomTom Runner 3 está disponible en tiendas a un precio inicial de 129 euros. Se puede complementar con los auriculares Bluetooth de TomTom y salir a disfrutar de cualquier actividad con todas las mediciones y resultados directamente en la muñeca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *