La personalización, clave en la enseñanza del inglés para profesionales

Mejorar en el aprendizaje del inglés puede convertirse en un pequeño quebradero de cabeza para muchos profesionales cuando no encuentran la metodología adecuada. Antes de dejar que la frustración se apodere de uno, merece la pena conocer las propuestas de clases de inglés para empresas y particulares en Barcelona que permiten salvar los obstáculos presentes. En Institut Europeu combinan distintos formatos de enseñanza entre los cuales la formación ‘in company’ ocupa un lugar destacado.

Se trata de la oportunidad de contar con la visita de profesores cualificados y especializados directamente en las instalaciones de la empresa, propiciando no solo una mayor conveniencia para los alumnos sino también un mejor entendimiento y adecuación a las necesidades propias de su campo profesional. Cuando se combina esta fórmula con el nivel de personalización que provee la enseñanza ‘one to one’ –es decir, las clases particulares individualizadas–, el resultado es una opción que resulta ideal para aquellos profesionales que requieren una vía de aprendizaje muy específica y amoldada a sus necesidades. Por eso cada vez más compañías apuestan por este formato.

Desde Institut Europeu remarcan que esta es una de las diversas fórmulas posibles dentro de una oferta de formación en inglés para profesionales que también da cabida a la enseñanza a distancia cuando las circunstancias de los alumnos así lo exijan, aprovechando las posibilidades de herramientas como Skype. En cualquiera de los casos, su equipo docente destaca que una de las claves de su éxito radica en la aplicación versátil de una metodología claramente definida y contrastada: en seis pasos, determinan junto a la empresa y el alumno las necesidades concretas de cada caso –nivel previo, objetivos, disponibilidad…– para establecer el formato idóneo y adecuar los contenidos al mismo.

Hoy por hoy, las facilidades que ofrecen entidades como Institut Europeu para una enseñanza plenamente personalizada favorecen que nadie se quede sin las clases de inglés para empresas y particulares en Barcelona que le permita un avance satisfactorio en las competencias necesarias. Lo mismo se puede aplicar a otros de los idiomas que desde la empresa destacan que también están comprendidos en su oferta, como francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés o árabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *