Servicio puerta a puerta, marca de calidad de las empresas de mudanzas

Todo comienza con el proceso de embalaje y transporte. En Hakotrans trabajan con distintos tipos de embalaje. Uno de los que no pueden faltar en una mudanza es el plástico de burbujas. Las empresas de mudanzas en Málaga recurren a él para proteger espejos, mesas de cristal o muebles pintados. Estas empresas saben que una de las cosas más laboriosas de empaquetar y colocar en el lugar de destino es la ropa. Por eso ponen a disposición de sus clientes cajas que hacen las veces de armario para las prendas de ropa. De esto modo se puede meter directamente la ropa colgada en perchas sin doblarla y evitando que se arrugue. El film estirable tampoco puede faltar en una empresa que pretenda ofrecer un servicio de calidad. Se usa para proteger los muebles y para paletizar las cajas haciendo más seguro el momento del transporte en los camiones de los servicios de mudanzas de Málaga.

Una de las señas de calidad de estas empresas es el hecho de que ofrezcan un servicio puerta a puerta. Además, la calidad pasa por que se hagan cargo de montar y desmontar los muebles y no sólo de embalar y transportar. Se trata de ofrecer un servicio en el que prime, entre otras cosas, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las distintas necesidades de los clientes. Algo que no puede faltar en estos camiones de mudanzas son las plataformas elevadoras para hacer la tarea no solo más sencilla, sino también más segura para los operarios. Esto es algo en lo que los consumidores han de fijarse a la hora de buscar información acerca de los servicios de mudanzas en Málaga y sus precios.

Un servicio integral implica que el cliente pueda desentenderse de la tarea desde el principio y hasta el final. Desde el momento de embalar sus pertenencias con los materiales adecuados para protegerlas hasta el transporte y la recepción final en el punto de destino. Ya se trate de una mudanza local, nacional o internacional y por cualquiera de las vías que ofrecen en Hakotrans: terrestre, marítima o aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *