Pulido de suelos, la solución para recuperar un aspecto impecable

Es común que los servicios de pulido de suelos formen parte de la oferta de las empresas de limpieza en Bizkaia y Bilbao. En el caso de Limpiezas Bizkaia, se trata de una línea de trabajo a la que dedican una especial atención. Por muy eficaces y necesarias que sean las tareas regulares de limpieza y mantenimiento del suelo, es seguro que con el paso del tiempo incluso los pavimentos más resistentes acusarán los efectos del tránsito soportado y los demás agentes que lo deterioran paulatinamente, dejando visibles manchas e imperfecciones.

Este desgaste se hace particularmente notable en las distintas superficies pétreas, y para ellas están pensados los procesos de renovación como el pulido y el cristalizado que ofertan las compañías de limpiezas de Bilbao. En este sentido, los profesionales de Limpiezas Bizkaia destacan que están capacitados para trabajar con solvencia sobre pavimentos de diversa naturaleza, incluyendo el hormigón, el granito, el mármol o el terrazo. El procedimiento, en varias fases, tiene su base en el suave empleo de materiales abrasivos para decapar los milímetros más superficiales del suelo, eliminando así las marcas y desperfectos acumulados en ellos.

Posteriormente a esta pulimentación, el cristalizado o abrillantado consiste en la aplicación de tratamientos que permiten dotar al pavimento de un acabado más atractivo, así como de una mayor resistencia de cara al futuro e incluso una adherencia mejorada. Desde Limpiezas Bizkaia garantizan que una intervención como la que ellos realizan, especializada y adecuada a las características específicas de cada pavimento, debe permitir un resultado satisfactorio sin dañar el aspecto original del suelo.

De igual manera, señalan que para estar a la altura de lo que se demanda de las empresas de limpieza en Bizkaia y Bilbao, se han equipado con la tecnología que permite desempeñar las labores de pulimentación con mayor eficacia y eficiencia. Se trata de un servicio muy solicitado por parte de todas aquellas entidades que desean ofrecer la mejor imagen posible en sus instalaciones y que aprecian el valor de los pavimentos de calidad con los que ya cuentan en ellas. Aplicarles un tratamiento de estas características permite hacer que luzcan como nuevos con una inversión contenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *