La Andaluza Low Cost busca locales en alquiler o traspaso en España

La enseña de hostelería y restauración La Andaluza Low Cost ofrece ayuda a sus futuros franquiciados en consultoría financiera y para encontrar locales por agencia. Debido a la alta demanda de establecimientos aptos para la hostelería, ahora también buscan particulares interesados en alquilar o traspasar locales, para ponerlos en contacto con sus futuros franquiciados. De ésta manera quieren ayudar a emprender a una larga lista de interesados en unirse a su grupo, que actualmente no tienen establecimiento.

Con más de 90 aperturas en poco más de dos años, La Andaluza Low Cost tiene un modelo de negocio muy diferente al resto de franquicias, que sienta las bases de su éxito. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, la enseña andaluza basa su éxito en el de cada uno de los locales, creciendo junto a sus franquiciados poco a poco, pero con paso firme. En plena expansión de 2015, encuentra que pueden ayudar a interesados en franquiciarse, conectándolos directamente con interesados en traspasar o alquilar. Es por ello que han habilitado un departamento para tal fin, apoyado con una sección nueva en su web, en la que explican su nueva línea de ayuda para ofrecer establecimientos en situación de traspaso o alquiler.

Los requerimientos que tiene la marca andaluza para los nuevos locales son muy sencillos, deben ser establecimientos de un tamaño a partir de 100 metros cuadrados, a poder ser con terraza y con parque inmobiliario de hostelería (antiguos bares y restaurantes). Aunque están abiertos a conocer todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *