Conectando Startups organizará el área 'Open Startup Connector Mentoring' de OpenExpo

OpenExpo, la feria de Open Source & Software Libre y Open World Economy más importante que se celebra en España, ha confiado a Conectando Startups la organización del área “Open Startup Connector Mentoring”, donde los asistentes interesados recibirán asesoramiento personalizado en materias relacionadas con el emprendimiento.

Por primera vez en sus cuatro ediciones, OpenExpo habilita un espacio de mentoring donde los emprendedores asistentes podrán obtener asesoramiento personalizado en 5 materias de interés: marketing digital, legal, financiación, fiscal y desarrollo web y hosting. En sesiones de 20 minutos, los consultores atenderán bajo cita previa en horario de 10 a 14 y de 15,30 a 18 horas durante la celebración del evento, que tendrá lugar el 1 de junio en la N@ve. Aquellos interesados en asistir, pueden solicitarlo a través del siguiente enlace.

Conectando Startups, iniciativa cuyo objetivo es tender puentes entre emprendedores, startups y tejido empresarial, será la responsable de gestionar dicha actividad, en la que intervendrán Pablo Sammarco (Conectando Startups/The Social Media Family), Antonio Torres (ProfesionalHosting), Joaquín Muñoz y Pablo Uslé (Ontier), María Pilar López (Smart Ibérica), Carmen Cuesta (Enisa) e Inmaculada Pomar (Ibercaja).

“Es un orgullo que un evento como OpenExpo haya confiado en Conectando Startups la gestión de su actividad para startups y emprendedores”, ha señalado Pablo Sammarco, cofundador de Conectando Startups. Por su parte, Philippe Lardy, CEO de OpenExpo “El open source es tendencia entre las empresas, es factor clave en la Transformación Digital de las empresas en todos los ámbitos, desde startups a compañías multinacionales. Por tanto, estamos muy contentos de contar con la co-organización de Conectando Startups para esta actividad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *