La tarima, cada vez más popular también en exteriores

Los distribuidores dedicados a la instalación de tarima flotante y suelos laminados ya incorporan en muchos casos en su oferta unas soluciones para exteriores que están en auge en el mercado. Es el caso de Acron Tarimas, una firma madrileña caracterizada por aunar la variedad y la competitividad en su catálogo. La evolución experimentada a partir de los esfuerzos de los fabricantes permite hoy contar con excelentes opciones de pavimentación, que llevan a las superficies a la intemperie el mismo tipo de encanto que disfrutamos en el suelo de nuestras viviendas sin dejar de lado la robustez y la seguridad exigibles.

Las conocidas como tarimas tecnológicas son la elección de un número creciente de propietarios de viviendas y de profesionales del paisajismo a la hora de acondicionar un jardín, una terraza o las inmediaciones de una piscina. En Acron Tarimas explican que la suma de la comodidad para el tránsito propia de los suelos de tarima y de la elegancia que aporta su diseño –ya se opte por un acabado de tipo más convencional o por otro más atrevido– las convierte en un elemento de utilidad incomparable al diseñar esta clase de espacios. Al mismo tiempo, un aspecto clave es que, gracias no solo a los propios materiales sino también a los mecanismos de instalación desarrollados por los fabricantes, es posible obtener una durabilidad muy satisfactoria de estos pavimentos, preparados para resistir a la humedad, la luz solar y un amplio espectro de temperaturas.

 

Los profesionales de Acron Tarimas resaltan entre las cualidades de la tarima tecnológica el hecho de que cuenta con un fácil mantenimiento, sin necesidades especiales, y que su material elude el astillado. Además, hacen hincapié en su conveniencia para acondicionar las instalaciones de una piscina, puesto que a su atractivo estético se suma la seguridad que aporta a los usuarios gracias a su adherencia. Estos especialistas en tarima flotante y suelos laminados no se olvidan tampoco de las soluciones a base de madera natural, incorporando a su oferta un pavimento a base de madera de ipé. Esta especie arbórea originaria de América posee igualmente unas excelentes cualidades para su colocación a la intemperie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *