La Andaluza organiza sus jornadas a puertas abiertas de reuniones comerciales personales en Barcelona

El Grupo La Andaluza continúa con su campaña de captación de interesados en conocer su marca personalmente en Barcelona. Son muchos los interesados que, tras conocer estos eventos que viene realizando la compañía en ciudades como Madrid y Sevilla, les han pedido que lleven a cabo uno en Barcelona para conocer de primera mano su marca, líneas de negocio y producto.

Las jornadas serán los días 31 de mayo y 1 de junio de 2017 desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita, en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (Que queda a 500 metros de la FIRA, donde se celebra el Biz Franquicias). Con estas dos jornadas, la compañía pretende atender a todo aquel que vaya a visitar el salón de la franquicia y emprendimiento Biz Barcelona, o cualquier otro interesado que pueda ir a conocer su franquicia gratuita de hostelería en persona.

Las reuniones serán de grupos reducidos en los que se escuchará a los emprendedores, se les informará del mejor modelo de negocio disponible, y se les dará a probar parte del producto de la empresa: una extensa lista de opciones de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española, que incorpora opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Wagyu).

Desde La Andaluza trasladan su optimismo con estas jornadas formativas de Barcelona, saben que repetirán el éxito cosechado en los eventos llevados a cabo hasta ahora una vez al mes en Madrid o Sevilla. Además, para que los interesados se puedan informar sobre el evento, han creado un apartado especial en su web, destinado a ofrecer la mayor información posible a los usuarios: https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/, quedando a la entera disposición de asesorar sin compromiso vía email o telefónica a todo aquel que esté interesado en la recepción de información o documentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *