Este verano, Pujol Clima ofrece una gran selección de aires acondicionados multimarca

Pujol Clima, es una empresa que está especializada en la instalación de diferentes sistemas de gas, de calefacción y de ventilación, pero especialmente sus servicios se centran en la instalación y el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, sobre todo cuando llega el verano, ya que es la época del año en la que más se utiliza aire acondicionado y por lo tanto, más demanda tienen. Tanto a particulares como a empresas, siempre ofrecen las mejores opciones, ya que cuentan con una gran gama de sistemas que se adaptan a las necesidades de todos los clientes.

La empresa, tiene más de veinte de años de experiencia y todos y cada uno de sus profesionales, están muy cualificados para realizar correctamente su trabajo, ya sea instalar el aire acondicionado, realizar un mantenimiento o repararlo. Pero además de tener grandes profesionales, también cuentan con la selección de las mejores marcas de aire acondicionado, como por ejemplo: Fujitsu, Dsitsu, Panasonic, Kosner, Mitsubishi Electric, Toshiba…

Que una empresa tenga tanta variedad de aires acondicionados, y que grandes marcas confíen en el trabajo que realizan, siempre es un punto a favor y algo a tener en cuenta a la hora de comprar y escoger la empresa más adecuada. Ya que tener una gran selección de aires acondicionados ultimara, se le da al cliente una gran libertad y la garantía de que seguro que se encuentra el aire acondicionado que más se adapta a lo que se está buscando y a las necesidades de cada persona y de cada casa.

Además, todas las ofertas de aire acondicionado que se ofrecen desde Pujol Clima, incluyen una serie de servicios, independientemente de la marca, el precio y la calidad del aire acondicionado que se compre. Estos servicios son los siguientes:

  • Instalación 4mt línea frigorífica.
  • Ajuste y puesta en marcha.
  • Mano de obra especializada.
  • Verificación de estanquidad del circuito.
  • Materiales necesarios para la instalación.
  • Realizar el vaciado de aire en instalación.
  • Canal de PVC para tapar la instalación.

Gracias a todo esto, al empeño y a la dedicación, la empresa Pujol Clima, se ha conseguido colocar como una de las empresas referentes del mundo de la climatización, en ciudades muy importantes de Barcelona, como Sabadell, Sant quirze, Sant Cugat, Montcada i Reixac, Terrassa, Cerdayola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *