CEUPE, primera Escuela de Negocios Europea con Certificación Internacional de Excelencia Educativa

ICEEX es una entidad de verificación y certificación de centros e instituciones educativas, cuyo principal valor es el establecimiento de criterios propios de verificación y certificación estandarizados por ICEEX a nivel internacional que están adaptados a las diferentes instituciones educativas, niveles y contextos de certificación y verificación.

El sello de Excelencia Educativa ICEEX obtenido por el Centro Europeo de Postgrado- CEUPE (primera escuela de negocios europea en obtener la certificación), aporta seguridad y excelencia a su alumnado y certifica la excelencia y calidad educativa del centro. Para ello se han analizado parámetros relacionados con:

  • Calidad en la gestión
  • Calidad y especialización de la oferta formativa
  • Calidad del profesorado y tutorización
  • Calidad en la estructura de programas
  • Calidad de la evaluación y sus sistemas
  • Calidad y veracidad de la titulación
  • Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento

El sistema de Certificación de Excelencia Educativa desarrollado e implantado desde la Comisión ICEEX es consecuencia de un complejo análisis y conclusiones establecidas a partir del estudio de todos aquellos indicadores que de manera fiel e inequívoca reflejan el grado de calidad y excelencia de un centro y/o institución educativa. Desarrollado por Doctores en Ciencias de la Educación e Ingenieros Informáticos altamente cualificados, analiza parámetros imprescindibles en la baremación de la Excelencia Educativa, y se fundamenta en el estudio de la información y documentación proporcionada a través de su exclusivo sistema de valoración. Dicho sistema analiza parámetros de siete categorías clave en la Calidad y Excelencia Educativa. La independencia y la transparencia de todos los procesos son sus máximas prioridades.

Los máximos directivos del Centro Europeo de Postgrado- CEUPE, Gonzalo Zapero Fernández y Francisco Lamamie de Clairac Palarea han destacado que este reconocimiento es mérito de todo el equipo de personas que forma CEUPE, siempre vinculado con la transparencia, la buena praxis, la confianza y el compromiso con la mejora continua y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *