Lanzamiento de 'Viva la vida', de Ángel Valero y Javier Agudo

‘Ángel Valero Feat. Javier Agudo. Viva la vida’, así se llama el primer single en conjunto de estos dos artistas que ya está a la venta en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play, Spotify…).

Ángel Valero, tras su paso por varios programas de Castilla la Mancha Televisión, ‘A tu vera’ y ‘La vida es una Fiesta’, y Javier Agudo tras lanzar varios temas en solitario alcanzando las casi 100.000 reproducciones en Youtube con su tema ‘Más Fuerte’, se unen para traer un tema cargado de ritmos tropicales y buen rollo.

Viva la vida es un grito a la libertad, una canción que lleva por bandera el amor sin barreras y un mensaje optimista para todas las personas que puedan estar atravesando un mal momento.

«Es un proyecto que hemos creado con mucha ilusión y en el que llevamos trabajando varios meses, que no llega casualmente en verano. Creemos que es una época perfecta para transmitir toda nuestra energía y alegría a través del nuevo single», explica Javier Agudo. «No solo hemos invertido tiempo en cuidar todos los detalles musicales, también hemos puesto énfasis en conseguir un vídeo que fuera acorde con nuestra intención principal: sacar una sonrisa a todo el que viera el vídeo», contínua Ángel Valero.

Ya está disponible también su videoclip que se puede ver en el canal oficial de Youtube de los artistas, que esperan no defraudar ni dejar indiferente a nadie con un video cargado de color y buena energía.

El single ha sido compuesto por sus propios interpretes queriendo transmitir un mensaje de positividad y libertad que queda plasmado en casa una de las frases de la canción. Una producción de Daniel Cross en colaboración con Carlos Sonora, este último también encargado de la dirección artística del videoclip bajo la producción de Doctor Sonora.

Un tema con todos los ingredientes para hacer bailar y disfrutar a todo el mundo.

Toda la información sobre los artistas en sus sitios oficiales:

Ángel Valero:

Javier Agudo

Contratación y promoción: koalamusicproduccion@gmail.com / www.koalamusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *