Idento suma otra certificación que la sitúa como una de las empresas líderes del Marketing Online en España

  • Situada ya entre las cinco primeras agencias de España en número de certificaciones de Google, Idento vuelve a sumar una más a su lista: ‘Sitios web para móviles’

La agencia de marketing online, Idento cuenta ya con más de 60 certificaciones entre todos los profesionales que la integran: publicidad en búsquedas (11), publicidad para móviles (9), anuncios en vídeo (7), publicidad display(9), shopping (9), Google Analytics IQ (10) o Bing Ads (7). La agencia ha incorporado recientemente una nueva certificación que corrobora sus habilidades y conocimientos sobre el desarrollo de sitios web para móviles.

Google lanzó a principios del mes de abril un nuevo programa de certificación para desarrolladores de sitios móviles, como forma de demostrar las habilidades de aquellos que se certifiquen en esta temática. Como especialistas también en desarrollo web, esta empresa granadina no ha perdido la oportunidad de certificarse y demostrar sus habilidades en esta área del diseño web.

Idento puso a prueba sus conocimientos en el examen que Google lanza y que se debe de aprobar con más del 80% de respuestas correctas. Este examen, que consta de 65 preguntas y con un tiempo máximo de 90 minutos para su realización, plantea preguntas como los principios del diseño, la importancia de analizar la experiencia del usuario, las tecnologías de web avanzadas o cómo aumentar la velocidad en los sitios web para móviles entre otros puntos relevantes.

Idento suma así una nueva insignia a su lista que la certifica como especialista en desarrollo de sitios web para móviles y se mantiene como una de las Agencias de Marketing Online con más certificaciones Google a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *