Autos Tribeca prestará sus servicios de alquiler de coches con conductor en más de 70 bodas

Para las ocasiones especiales siempre es menester poder contar con un buen servicio que preste una gran comodidad, con el propósito de no preocuparse por nada sino simplemente en disfrutar la ocasión.

Esto es de especial importancia cuando se trata de una boda, que trae mucha preocupación a los involucrados en el evento y que desean que todo pueda ocurrir con normalidad para que el evento pueda considerarse todo un éxito.

Con respecto a las bodas, los servicios de alquiler de vehículos son altamente demandados, bien sea porque necesitan llevar a la novia y ella desea llegar al lugar en un coche elegante, o porque el novio también quiera dar una buena entrada, o simplemente se necesita movilizar a los invitados a un sitio determinado. Debido a esta gran demanda, Autos Tribeca prestará servicio para 73 bodas en la capital este 2017, «queremos ofrecer el mejor servicio, que los novios no se preocupen de nada y tengan un día perfecto», apunta Agustín Elizalde, director de la compañía.

Sea cual sea el motivo, Autos Tribeca está allí para poder solventar la necesidad de este servicio de alta clase y calidad.

Entre los servicios que presta esta empresa para esta ocasión tan especial está el denominado “coche para bodas” donde se incluye el traslado de los novios al lugar de la ceremonia, luego el traslado para la sesión de fotos y luego el traslado al sitio donde se realizará la fiesta. ‘ Ofrecemos el servicio completo para que los novios se olviden de todo. Solo tienen que indicar donde quieren ir y el chófer asignado les llevará’ señala Elizalde.

Con la flota de vehículos que cuenta la empresa se puede garantizar que los novios se sentirán muy cómodos y agradados, para que puedan preocuparse uno por el otro y no por la movilización hacia su destino.

Y también hay otros servicios adicionales para esta gran ocasión, como lo son la decoración del vehículo adaptado a la ocasión tanto por dentro como por fuera, lo que hará que la llegada de los novios sea algo inolvidable.

Es posible también extender la duración del servicio de alquiler del coche por las horas que sea necesario para que no haya prisas ni apuros en ese día tan especial.

El alquilar un vehículo para celebrar una boda representa sin duda alguna una gran opción para muchos, y Autos Tribeca ofrece uno de los mejores precios del mercado, por lo que no representará una gran inversión de dinero.

‘ Queremos seguir creciendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones. Para 2018 incorporaremos un nuevo vehículo para poder cubrir más eventos que este año sin dejar de prestar nustros servicios habituales’ comenta Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *