Mañana se entregan los Premios Excelencia Educativa 2017

  • Premios Excelencia Educativa 2017
  • Los mejores centros de formación se citan en el Ateneo de Madrid

Este 2 de Junio en el Ateneo de Madrid se celebran los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, una importante entrega de Premios donde se pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

Organizados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, se otorgará el Premio de Honor 2107 a la gran labor de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN y de su secretario general, el Sr. D. Jorge Ruíz por al Reconocimiento Profesional por la Representación de de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN, que trabajan para poner en valor el prestigio de estas entidades.

La Fundación Mundo Ciudad trabaja de manera constante en el desarrollo de proyectos de gran valor cultural y social, es por ello que esta Gala tiene un especial enfoque a dinamizar el sector de la cultura y las enseñanzas de calidad.

Entre las más de 600 candidaturas, la organización ha seleccionado las que mejor se adecúan a la política de estos premios y solo las entidades galardonadas pasarán a formar parte del prestigioso Ranking de las mejores escuelas de formación. Una gran oportunidad para posicionar los Centro Educativo entre los mejores a nivel internacional.

La periodista y presentadora Patricia Betancourt, será la encargada de dirigir la Gala de los Premios Excelencia Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *