El equipo de enduro de Commencal ya prepara la tercera ronda de la serie Mundial

Esta tercerda ronda de la serie mundial de enduro se celebrará en Madeira, Portugal, y en vísperas de la ronda, desde Quality Racing se quiere dar a conocer cómo se están preparando los miembros del equipo de enduro de Commencal Vallnord.

Durante un mes el equipo de Commencal Vallnord ha viajado por todo el mundo para realizar sus programas de entrenamiento diario, carreras y experiencias inolvidables. Han sido meses de mucha felicidad para el conjunto del equipo a pesar de sufrir algunas lesiones.

Muy pronto, desde Quality Racing, la tienda online de venta de bicicletas Commencal de referencia, se publicará un documental donde se podrá revivir todo un mes de esfuerzo, sufrimiento y alegrías en Oceanía, donde ha entrenado el equipo de enduro de Commencal Vallnord.

Sobre Quality Racing
Quality Racing es el bike market de referencia donde se encuentra la gama más amplia de bicicletas Commencal en España. El portal ofrece la mejor selección de productos con envíos rápidos y seguros a cualquier punto de España.

Sobre Commencal
La historia de Commencal empieza el año 2000 con el primer modelo que llevaba el inolvidable nombre de ‘Supernormal‘. Desde su lanzamiento, la bici apareció tan ‘normal’ y tan ‘super’, que conquistó inmediatamente el corazón de los usuarios, de las tiendas especializadas y de la prensa. Fue incluso elegida ‘MTB del año’ por la revista Vélo Vert. Y con su buena estrella, desde su primera salida en la competición (El Roc d’Azur, 10.000 participantes), y al mando de Christophe Dupouey, se dió el lujo de ganar la categoría reina Elite. Después de la ‘Supernormal’ han pasado muchas cosas positivas que aparecen en el blog de Quality Racing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *