La colección de vinotecas climatizadas de Banshehogar, imprescindibles para los amantes del buen vino

Dejarse inspirar por la colección de vinotecas de Banshehogar es acercarse a hacer realidad los sueños. En todas sus vinotecas se cuidan los principales factores para conservar el vino en las mejores condiciones.

Y es que, para los apasionados de la cultura del vino, amantes de la enología o profesionales de la hostelería, disponer de una vinoteca climatizada para cuidar los vinos es imprescindible.

“Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso o la finalidad que le queremos dar”; explican desde Bansheshogar. Y es que, hay diferentes tipos de vinotecas especializadas para cada opción. “Las características pueden variar tanto como si se quiere mantener el vino a una temperatura adecuada o bien se busca un enfriador de vinos para momentos puntuales como pueden ser una cena en casa o una botella que se va a consumir en poco tiempo en un bar”; especifican desde Banshehogar.  

Otra de las funciones más sorprendentes y buscadas por los amantes de lbuen vino es la de “terminar de envejecer vinos en condiciones que reproducen las de una bodega auténtica en cuanto a temperatura y humedad”, factores que priman en la calidad final del vino.

“En Banshehogar disponemos de una extensa gama de vinotecas online de todo tipo entre las que seguro se encontrará la que más se adapte a cada necesidad”, comentan. Así, en la tienda online se pueden encontrar desde  vinotecas climatizadas de madera, vinotecas de acero y cristal, vinotecas pequeñas, vinotecas baratas hasta vinotecas de lujo o vinotecas multitemperatura.

Los expertos indican que, para encontrar el mejor vino y el armario vinoteca que más se adapte al cuidado del vino. “Si la humedad que recibe el vino no es la correcta, el corcho suele contraerse, permitiendo la entrada del aire y oxidando el vino”, comentan desde Banshehogar. “Lo mismo ocurre con la temperatura”, que variará según el tipo de vino que se conserve y que las vinotecas permiten controlar con un regulador.

Otras características que se deben tener en cuenta son la ausencia de vibraciones, que evita que se rompan las moléculas que forman los taninos, y la ausencia de rayos ultravioletas, que garantiza que no se contamine y el vino adquiera ‘sabor a luz’.

Todos los productos de Banshehogar disponen de 2 años de garantía para cubrir defectos de origen. Además, “nuestro servicio técnico se encarga de ofrecer el mejor servicio en cada momento”, comentan, pues “la calidad de nuestros productos se avala a través de certificados y homologaciones internacionales de calidad”.

“Cualquier apasionado del vino que compra online vinotecas en Banshehogar, la puede recibir a partir de 3 días hábiles y goza de envío gratis en todas nuestras vinotecas”, acaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *