CIR62 redobla sus esfuerzos paracubrir la demanda de materiales de construcción y aislamiento de Madrid

El objetivo de esta empresa no es otro que ser líderes en la distribución y comercialización de todos estos productos, motivo por el que han decidido redoblar sus esfuerzos para cubrir toda la demanda existente y ofrecer un servicio que destaque por su calidad, fiabilidad y rapidez.

Su cartera de productos incluye materiales destinados a la construcción y la industria, la climatización, la protección pasiva contra el fuego, la seguridad en el ámbito laboral y la decoración y rehabilitación.

Materiales de construcción e industria

En CIR62 disponen de una amplia variedad de materiales destinados a la construcción y el sector industrial. Desde adhesivos y cintas hasta aislamientos térmicos y acústicos, pasando por alfombras, pavimentos, planchas, burletes y perfiles de caucho. Además, los clientes que visiten sus almacenes podrán encontrar aditivos para morteros y hormigones, revestimientos y emulsiones asfálticas, entre otros muchos productos, destinados a la impermeabilización de espacios.

También tienen todo lo necesario para instalar techos registrables y tubos flexibles, además de un amplio departamento de embalaje, lubricantes y desmoldantes, productos eléctricos y abrasivos.

Climatización

La climatización es otra de las áreas que también trabajan en CIR62. Ofrecen materiales de todo tipo: aislamientos para conductos, bobinas de aluminio, coquillas, cubretuberías y filtros industriales, entre otros. La meta de CIR62 es ser el distribuidor de referencia de pequeñas, medianas y grandes empresas industriales y de la construcción.

Protección pasiva contra el fuego

El nuevo código técnico de la edificación y el reglamento de protección contra incendios en los establecimientos industriales fijan las condiciones que deben cumplirse para poder utilizar instalaciones de carácter industrial. Por ello, esta empresa se ha propuesto ofrecer todos los elementos necesarios para anular o aminorar las circunstancias desencadenantes del fuego.

En CIR62 trabajan con las principales marcas para ofrecer todos los elementos de seguridad necesarios. Desde aislamientos de lana hasta fijaciones y collarines, pasando por todo tipo de accesorios, masillas, selladores y planchas de silicato.

Seguridad

Los sectores industriales y de la construcción están rodeados de innumerables peligros. Por ello, debe garantizarse la seguridad de todas las personas mediante la instalación de elementos de protección. En CIR62 son expertos en la venta de suelos antideslizantes y alfombras antifatiga o de seguridad, además de materiales de protección personal y absorbentes industriales.

Decoración y rehabilitación

Son numerosos los profesionales que recurren a los servicios de CIR62 para llevar a cabo obras de rehabilitación. Disponen de productos tanto para obras en interiores como en exteriores. Suelos laminados, de madera, linóleum y vinilo, además de moquetas, césped artificial y revestimientos de paredes dan forma a su catálogo.

Productos ecológicos

En CIR62 apuestan por el cuidado del medio ambiente. Por ello, en su almacén tienen una amplia gama de productos ecológicos para prácticamente cualquier tipo de obra. Desde fieltros textiles hasta aislantes acústicos realizados con materiales reciclados, pasando por corcho natural y adhesivos, plásticos, gomas y cauchos acrílicos biodegradables. También venden alfombras y felpudos de coco, estupendas tanto para una casa como para una oficina.

Cursos de formación

El compromiso con la calidad de CIR62 también se refleja en la organización de numerosos cursos a lo largo de todo el año, orientados todos ellos a la correcta utilización e instalación de diversos productos y materiales.

Dónde se encuentran

Las oficinas centrales y la tienda de CIR62 se encuentran en Madrid, calle Murcia, 6, teléfono 91 468 01 31, donde atienden a sus clientes de 8 a 14 y de 15.30 a 18 horas.

También tienen un almacén norte, en San Sebastián de los Reyes, avenida Moncayo, 12-14, dentro del polígono industrial Sur, teléfono 91 651 44 44, con horario de 8.30 a 17.30 horas.

Los almacenes generales, sitos en el kilómetro 17 de la carretera de Andalucía, calle Alameda, 7-15, dentro del polígono industrial Las Arenas de Pinto, teléfono 91 692 68 00, tienen un horario distinto. En este caso, de 8 a 17 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *