Up SPAIN alcanza un acuerdo para gestionar los clientes de la tarjeta restaurante Menú Pass

Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para empleados, ha llegado a un acuerdo con el Grupo FASTER, proveedor de servicios especializados en RRHH, para gestionar la cartera de clientes de la tarjeta restaurante Menú Pass.

Up SPAIN cuenta con la Tarjeta Cheque Gourmet como uno de sus productos estrella y lleva más de 25 años mejorando la vida de los trabajadores a través de los beneficios sociales. Es el primer grupo del sector con dedicación exclusiva en la gestión de beneficios para los empleados.

El Grupo FASTER ha definido un nuevo plan estratégico que brindará un fuerte impulso a la gestión de sus servicios de recursos humanos, centrándose específicamente en trabajo temporal, selección de personal y formación.

Con el objeto de garantizarle la continuidad del servicio y que los clientes puedan seguir disfrutando del mismo con la máxima calidad, el Grupo FASTER ha alcanzado un acuerdo con Up SPAIN para ceder la gestión de la tarjeta restaurante.

Para Javier Vázquez, Director Comercial de Grupo FASTER, “El acuerdo alcanzado con Up SPAIN, garantizará a nuestros clientes la continuidad del servicio, a la vez que nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en consolidar el crecimiento de otras líneas de negocio como son el trabajo temporal, la formación profesional y la selección de personal, de acuerdo al plan estratégico del grupo 2017-2020”.

Para Nacho Gimeno, Director Comercial de Up SPAIN, “En los últimos años hemos apostado por una estrategia de crecimiento basada en la proximidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, para aportar un mayor valor en su día a día. Este acuerdo nos ayuda a alcanzar este objetivo y consolidar nuestra posición en el mercado”. Además, “los nuevos clientes disfrutarán de nuevos beneficios como la App móvil, el servicio online y toda la experiencia de nuestra compañía que cuenta con más de 4.500 clientes y con más de 250.000 usuarios que utilizan nuestros servicios”, concluye Gimeno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *