La empresa sabadellense Servicios JAF celebra su 45 aniversario junto a sus empleados

El pasado 22 de abril la empresa sabadellense Servicios JAF celebró en sus instalaciones el 45 aniversario de su fundación, junto con una amplia representación de su personal. Al acto asistieron no solo los empleados de la plantilla actual, sino personal ya jubilado y exempleados, lo que contribuyó a que fuera una fiesta muy emotiva, ya que compartieron entre ellos y con la dirección vivencias, anécdotas e historias.

La empresa fue fundada en 1972 por D. José Antonio Fuentetaja, a raíz de un suceso casual que se produjo en el despacho donde trabajaba. Esto le llevó a sondear la oferta de servicios en la zona del Vallés y a percatarse de que existía un mercado donde mejorar los servicios de limpieza del sector.

Según indica él mismo, la clave del éxito de JAF a lo largo de todos estos años está en su personal. Desde sus inicios ha tenido muy presente la importancia de hacer una buena selección de personal, darles formación específica y concienciarles de que forman parte de un equipo que necesita su integración y voluntad de gestionar con eficacia para dar un buen servicio al cliente.

JAF es una de las empresas líderes en el mercadoque cuenta con certificaciones ISO en calidad, medio ambiente, y seguridad y salud en el trabajo. Además, todos los productos que utilizan y que proporcionan a sus clientes son 100% ecológicos, por lo que poseen la eco-etiqueta de la Unión Europea que los certifica.

En la actualidad la empresa presta servicios de limpieza profesionales a empresas e instituciones en una amplia área geográfica de ámbito provincial, en Barcelona capital y en especial en el Vallés. JAF se encuentra ahora en manos de la segunda generación familiar, que tiene la intención de dar continuidad a los valores y filosofía de la empresa, y al mismo tiempo darle un impulso a la presencia online de la compañía con objeto de obtener una mayor presencia en los nuevos medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *