FARO® mostrará una gran diversidad de soluciones de fabricación industrial en 'Subcontratación’17'

FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa en el mundo de las soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en metrología industrial, diseño de productos, BIM/CIM, seguridad pública y análisis forense, así como soluciones y servicios de 3D, mostrará una gran diversidad de soluciones de fabricación industrial, en el salón ‘Subcontratación 2017’, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Bilbao.

La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación es una de las más importantes ferias internacionales del Sector de la Subcontratación Industrial. En la misma, se expondrán una gran variedad de soluciones de fabricación industrial, desde los procesos más básicos hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos, así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

Desde su stand H-05 en el Pabellón 5, la compañía realizará diversas demostraciones en vivo de sus soluciones más innovadoras para los campos de metrología industrial, el diseño de productos y la ingeniería inversa.

Entre las mismas, a destacar el innovador y novedoso sistema de proyección láser FARO® Laser Projector TracerM, escalable y flexible para una producción y un montaje simplificado. El proyector láser TracerM de FARO proporciona una plantilla virtual para posicionar con rapidez y precisión componentes que se encuentren hasta 15 metros de distancia con la mejor precisión del mercado. Es ideal para aplicaciones como posicionamiento y montaje de piezas, composite y orientación de capas, plantillas de pinturas y distintivos, verificación visual en equipos pesados, automoción; aeroespacial/defensa, construcción naval y talleres de máquinas / industrias de fabricación.

Por otro lado, el nuevo sistema de medición a largo alcanze FARO® Laser Tracker VantageS que supone un nuevo estándar en valor/rendimiento y productividad del flujo de Trabajo. Con él, la metrología 3D a gran escala es ahora más rápida, portable y fácil que nunca. Los nuevos FARO VantageS y VantageE Laser Trackers ofrecen la próxima generación en su tipo, accelerando la productividad, gracias a una batería intercambiable en caliente. Así, el cliente se podrá beneficiar de una solución superior en portabilidad con una MCU integrada. Además, con el nuevo flujo de trabajo RemoteControlTM, podrá controlar fácilmente el tracker desde cualquier punto del área de medición.

Más información sobre la serie Laser Tracker en www.faro.com/lasertracker-es

Otros equipos que la empresa también exhibirá en la 18ª edición de la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación son: la máquina de Medición por Coordenadas (MMC) FARO® Cobalt Array Imager, para configuraciones ”ilimitadas” de escaneado con múltiples sensores; el brazo de medición FaroArm; el brazo de medición con láser escáner 3D integrado FARO ScanArm; el FARO® Design ScanArm de alta resolución para diseño basado en CAD y, por último, el escáner portátil FARO Scanner Freestyle.

Dependiendo de las necesidades de cada empresa, FARO® proporciona la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de industrias.

Nota: si desea más información sobre esta nota informativa de FARO SPAIN, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19 E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *