El Grupo Hermanos Martín y Codisys, alianza tecnológica

Codisys aporta a este proyecto de Grupo Hermanos Martín una solución de infraestructura completa de hardware, software y servicios adaptada a los requerimientos para las cafeterías, con ventajas para el cliente y el empleado.

Codyshop REST ha sido la solución elegida tanto para Front Office, Back Office y Servicios de Reporting por adaptarse a las necesidades funcionales del proyecto. El equipamiento hardware incluye identificación de personal con tecnología RFID, terminales IPOS PLUS, impresoras de tickets y escáneres.

En cuanto a los servicios, son de soporte como de mantenimiento in situ. En este aspecto, Codisys aporta su estilo de Servicio a Medida, con una cobertura de Helpdesk de lunes a domingo desde las 8:00 a 24:00h los 365 días del año y un mantenimiento técnico de lunes a sábado con respuesta ‘next business day’. Una gran flexibilidad que permite a los establecimientos contar con asistencia cubriendo sus necesidades de soporte.

Para Isidro Gullón, Business Development Manager de Codisys, “hemos acometido este nuevo escenario de proyecto con Hermanos Martín con mucha ilusión, algo que resulta innovador si cabe, ya que se aúnan dos contextos diferentes, hospitality dentro de un entorno de alimentación. Comenzamos el piloto en el mes de septiembre y el desarrollo de la implantación ha supuesto la instalación en un total 32 establecimientos”.

Sobre Grupo Hermanos Martín
Grupo Hermanos Martín es una compañía andaluza de referencia en el sector de la distribución alimentaria, con más de 44 años de trayectoria en el mercado. En la actualidad, está presente en Andalucía y Extremadura con más de 140 establecimientos, a través de sus enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Cafeterías MAS y Hornos San Tomás.

El Grupo ha creado un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de unos hábitos de vida saludables, manteniendo su filosofía de Calidad, Compromiso y Confianza.

Sobre Codisys
CODISYS es una de las empresas españolas líderes en soluciones de Software en los sectores de HORECA, Retail y Administraciones Públicas. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, tienen presencia en España, Italia y Portugal. En la actualidad, su estrategia es la internacionalización, y su expansión a otros mercados en Europa y Latinoamérica. Sus soluciones completas de hardware, software y servicios contemplan todas las necesidades del negocio, siendo éstas flexibles para adaptarse en cada proyecto a las necesidades reales del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *