Entradas a la venta para el B-Side Festival con Los Planetas y Neuman

El 9 de septiembre celebrará su XIII edición el B-SIDE FESTIVAL, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), localidad que lo vio nacer y crecer durante todos estos años. Esta mañana a las 12:30 horas se han puesto a la venta las primeras entradas para el festival al precio promocional de 20€ (+ gastos de distribución). Oferta disponible hasta el próximo 15 de Junio en Compralaentrada.com y sus más de 40 puntos físicos repartidos por toda la Región de Murcia.

En 2017 se presenta con algunas novedades y una de ellas es el cambio de recinto. Para una mayor comodidad y acceso, la organización ha decidido trasladar los conciertos al Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral, manteniendo así el concepto urbano que lo ha caracterizado.

Otra de las buenas nuevas es su fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que anuncia que en esta nueva edición trabajará para ser un festival ‘sostenible’ con la colaboración en el respeto medioambiental compensando las emisiones de CO2, para tener una huella de carbono neutra que ayude a evitar el calentamiento global.

Como primer avance artístico, la organización lanza dos nombres importantes por su actualidad y calidad, por un lado el incombustible grupo de pop Los Planetas, que presentarán en exclusiva para la Región su nuevo disco ‘Zona temporalmente autónoma’, editado este mismo año.

Otro de los nombres que se confirman es la banda murciana Neuman, liderada por Paco Román, también con álbum de estreno y nuevas canciones cargadas de emotividad, intensidad y brillantez. Ambos por primera vez, en el B-SIDE.

La organización trabaja para completar el programa en breve con grupos de primera línea y promete ofrecer sorpresas que harán que esta edición sea una de las más recordadas.

Las entradas están disponibles desde hoy 6 de junio en Compralentrada.com así como en sus puntos físicos. Se trata de una oferta promocional por solo 20€ (+ gastos de distribución) que solo estará disponible hasta el próximo 15 de junio. Puedes comprar tu entrada para el Bside aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *