Emprendedores y medios de comunicación se encontrarán el 29 de junio en Media Startups Alcobendas

‘Por fin, emprendedores y startups tienen voz’, con este lema, Alcobendas acoge la segunda edición de Media Startups, un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para periodistas, emprendedores y startups. La cita es el próximo 29 de junio, desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche en el Centro Arte Alcobendas. Un ambiente innovador e inspirador que conectará a los principales agentes del ecosistema emprendedor español con los informadores más relevantes del sector y mass media.

Los inversores Carlos Blanco, Miguel Vicente y Eneko Knörr, la fundadora del South Summit, María Benjumea o el fundador de Spotahome, Alejandro Artacho, se encontrarán durante esta jornada con periodistas y representantes de los medios de comunicación como Alipio Gutiérrez (Telemadrid), Juanma Romero y Esteban Mayoral (RTVE), Arturo de las Heras y Luis Miguel Belda (Todostartups), Fernando Jaúregui (Educa2020), Andrés Dulanto (Agencia EFE), Emilio de Benito (El País) o José María Torrego (El Referente), entre otros.

Media Startups Alcobendas contará con distintos espacios en el Centro de Arte Alcobendas. En el Auditorio Paco de Lucía tendrán lugar mesas redondas que impulsarán un diálogo permanente con su público; zonas de networking donde desayunar o almorzar entre informadores y emprendedores; talleres de televisión, de radio, de notas de prensa y de marca personal. Y el postre, en la azotea del Centro de Arte Alcobendas, donde el organizador del evento, Chema Nieto, entrevistará a María Benjumea y Alejandro Artacho, entre otros.

Se puede adquirir la entrada a través de la página web del evento. El acceso a las mesas redondas y talleres es gratuito para emprendedores y CEO´s. Participantes, medios de comunicación y periodistas tienen acceso gratuito a las diferentes zonas de este encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *