Concierto de ensemble clAsica en Santander el 15 de junio tras su éxito en Alemania

Tras varios años de éxitos en Alemania los conciertos de ensemble clAsica viajan por primera vez a España. El inicio de la gira será en Santander el día 15 de Junio de 2017. Venta de entradas en Bazar Musical, calle Guevara 10 de Santander. Concierto en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones de Santander

El 15 de Junio, a las 20:30 horas, Santander acogerá el Concierto de Ensemble Clásica, compañía fundada en Colonia en Mayo de 2012 gracias a tres músicos profesionales que trabajan conjuntamente para difundir la belleza y variedad de la música de Cámara.

Ensemble Clásica interactúa con el público por medio de diversas formaciones camerísticas y un repertorio poco convencional, basado en obras románticas, impresionistas y tempranas del siglo XX, contando también con una selección de piezas de compositores contemporáneos.

Debut en España de este trío de músicos españoles de música clásica que ha triunfado en Alemania

El grupo ensemble clAsica realizará su debut en nuestro país y presentará este mes de junio su gira: ‘Música de cámara a la carta’ en las ciudades de Santander, Aranda de Duero, Segovia, Ávila y Salamanca.

Los siguientes conciertos del trío serán en Aranda de Duero (16 de junio), Segovia (17 de junio),

  • Jueves 15 de junio a las 20:30 h. en Santander, Cantabria
  • Viernes 16 de junio a las 20:30 h. en Aranda de Duero, Castilla y León
  • Sábado 17 de junio a las 20:00 h. en Segovia, Castilla y León
  • Domingo 18 de junio a las 20:00 h. en Ávila, Castilla y León
  • Jueves 22 de junio a las 20:30 h. en Salamanca, Castilla y León

Nota para Editores y medios de comunicación
Con la finalidad de acercar esta información al mayor número de personas posible, les agradeceríamos su colaboración en la difusión de este evento. Por descontado, uno de sus redactores tendrá a su disposición una invitación a cualquiera de nuestros conciertos con previa confirmación de asistencia.

Ha colaborado: OPEN Santander
Departamento de Marketing y Comunicación,
ensemble clAsica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *