Zinger presenta la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mercado

Existen muchas personas discapacitadas y personas mayores para las que vivir sobre una silla de ruedas a diario es una verdadera hazaña. Estas personas tienen que sobreponerse a diario al complicado uso de las sillas de ruedas, así como otras barreras técnicas y sociales.

Para facilitar la vida de las personas que tienen que vivir en una silla de ruedas, Zinger presenta la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mercado.

La silla pesa tan solo 18 kilogramos y cuenta con un revolucionario sistema de control, además de un sistema de seguridad y estabilidad como ninguna otra. Esta silla está diseñada en USA y está pensada para adaptarse a todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. Además está concebida para que su uso sea muy cómodo y rápido, se pliega de forma sencilla, ocupando muy poco espacio, haciendo así que sea muy fácilmente transportable en coche o ascensor.

En cuanto a su sistema de control, se requiere de una movilidad mínima en las manos para empuñar las dos palancas laterales y poder desplazarlas arriba y abajo. Al bajar las dos palancas a la vez, la silla se mueve al frente, para girar solo hay que subir la palanca del lado al que se desea virar con la otra bajada.

Para frenar basta con subir las dos palancas laterales a la vez. Las sillas Zinger cuentan con un modo de aprendizaje muy lento para iniciarse en su uso.

La silla eléctrica Zinger cuenta con una serie de ventajas:

  • Muy fácil de mover y transportar. Es plegable, resistente y ligera.
  • Batería de larga duración. Cuenta con una batería de Ion-litio con gran autonomía.
  • Se adapta a todo tipo de espacios. Es idónea tanto para interiores como exteriores.
  • Se disfruta desde el primer momento. La silla viene montada y totalmente equipada directamente para empezar a usar.
  • Se adapta a todo tipo de personas. Se puede configuran a medida de cada persona.
  • Seguridad: Es una de las sillas más seguras del mercado.

La silla Zinger ha sido reconocida a nivel internacional como la silla de ruedas eléctrica más innovadora y segura. Además cuenta con una garantía de 2 años y con asistencia técnica para cualquier duda o problema que pudiese surgir. Zinger te ofrece la libertad que estás buscando, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros para mejorar notablemente su calidad de vida.

Más información en http://www.sillamovil.com/

Ha colaborado: OPEN buzoneo en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *