Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

  • El champú y mascarilla se unen al aceite capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello
  • Hidratación, fortaleza y anti envejecimiento son sus mayores cualidades
  • La línea aporta minerales y vitaminas al cabello

Lendan amplía la línea de productos de aceite de moringa con un champú y una mascarilla capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación. La planta de la que se extrae este elixir para el cabello es originaria de India. Tiene múltiples cualidades para todo el cuerpo, pero para el cabello tiene tres propiedades valiosísimas: hidratación, fortaleza y anti envejecimiento.

El uso continuado de estos productos con aceite de moringa ayuda a obtener un cabello más fuerte, ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos, y proporciona brillo de forma natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad al cabello. 

El nuevo champú es capaz de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación y es ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave, sin sulfatos.

La mascarilla anti-edad capilar también rejuvenece el aspecto del cabello y lo nutre hasta su interior. Ayuda a reducir la rotura del cabello y aporta un extra de nutrición y suavidad. Proporciona un cabello con brillo y movimiento natural.

La línea se completa con el aceite, formulado con semillas del árbol Moringa Oleifera, conocido por sus propiedades nutritivas y curativas. Fortalece el cabello, aportándole importantes minerales y vitaminas. Proporciona un brillo natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad.

PVPR champú Moringa 300ml: 13,97 euros
PVPR mask 500ml: 24,98 euros
PVPR aceite 100ml: 29,28 euros

Sobre Lendan
LENDAN forma parte de VMV Cosmetic Group, una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos cosméticos. También el grupo cuenta con divisiones de mobiliario y aparatos de peluquería, pelucas y extensiones, transformación del plástico y aerosoles.

Lendan posee una experiencia de más de 40 años en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Más información en: www.lendan.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *