ASPY Prevención colabora con Bizkaired en la 7ª edición de los Premios Bizkaia Sarean

ASPY Prevención ha sido una de las empresas colaboradoras en la 7ª edición de los Premios Bizkaia Sarean organizados por la Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, Bizkaired, y que tuvo lugar ayer en Bilbao. El objetivo principal de estos galardones es reconocer a las mejores empresas y empresarios de Bizkaia así como mejorar la competitividad de las empresas que forman parte de la Asociación. Además, este año ha coincidido con la celebración del décimo aniversario de Bizkaired.

Actualmente, la Asociación cuenta con más de 1700 afiliados lo que supone la creación de más de 10.000 puestos de trabajo. “Bizkaired posibilita el desarrollo de proyectos en sectores muy amplios gracias a la diversidad de empresas que la forman. Desde ASPY Prevención creemos que estos premios son una forma importante de valorar el trabajo de estas empresas así como de aumentar la competitividad y de fomentar y apoyar la cultura asociativa creada entre las empresas de Bilbao”, afirma Iñaki Piñero, Director de las delegaciones de ASPY Prevención en Bizkaia y Álava.

Por ello, ASPY Prevención ha colaborado específicamente en el patrocinio de eventos, charlas y conferencias organizadas por Bizkaired, así como en el asesoramiento en temas de salud, prevención y formación a todos los asociados que lo precisan.

Los premiados
Como en cada edición, el jurado, compuesto por 23 personalidades de ámbitos muy diversos ha premiado a las empresas divididas en 11 categorías. En un primer lugar se entregó un galardón honorífico a Txema Villate, Director General de Innosbasque. Tras él fueron repartiéndose el resto de premios: Institucional, Ayuntamiento de Bilbao; Especial Bizkaired, Agrupación Empresarial Bilbao Centro; Emprendimiento, Telkon Kooperatiba; Innovación, Doble Erre; Sostenibilidad, Petronor; Gestión, Hotel Gran Bilbao; Trayectoria Empresarial, Álvaro Basarrate; Trayectoria Profesional, Jon Ortuzar y Javier Viar; Internacionalización, Vitrualware y solidario, Bakuva.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *