Clínica Rozalén: último concepto en rehabilitación y fisioterapia

Con el bagaje y la fama del Dr. Rozalen, las Clínicas Rozalén quieren acercar la vanguardia en rehabilitación y fisioterapia a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte los últimos avances en electromedicina, las nuevas técnicas y tecnologías y, por otra, el personal más acreditado del sector.

Clínica Rozalén invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con profesionales de la Rehabilitación y la Fisioterapia con la mejor formación. Todo ello en un ambiente en el que el paciente se siente tranquilo y reconfortado. ¿Quién da más?

Clinica Rozalén abarca todos los ámbitos de la Fisioterapia y la Rehabilitación integral. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar, vinculado a la Universidad y la investigación. La mayoría de los profesionales que integran Rozalén participan en conferencias y congresos de la especialidad a nivel mundial. Cada especialidad de la clínica está dirigida por un especialista en la materia, contando con uno de los equipos más prestigiosos a nivel nacional.

Principales servicios
Las Clínicas del Dr. Rozalén llevan desde el año 1985 utilizando los métodos más avanzados y contrastados en sus tratamientos: Estudio biomecánico de la pisada, Ondas de choque focales, Tratamiento a Domicilio, Terapia ocupacional, Fisioterapia traumatológica, Geriátrica, reumatológica, respiratoria, suelo pélvico, neurológica, deportiva, artrosis, fisioestética, drenaje linfático manual, osteopatía, masajes y logopedia:

La fisioterapia de suelo pélvico: 7 de cada 10 mujeres, y algunos hombres, padecen un suelo pélvico debilitado con problemas urinarios, intestinales o sexuales. Su debilitación puede ser consecuencia de un embarazo, parto, obesidad, seguimiento de dietas estrictas, menopausia, tabaquismo y su asociada tos crónica, etc. La fisioterapia de suelo pélvico ayuda a paliar todas las molestias que se producen en esta región de nuestro cuerpo.

Estudio biomecánico de la pisada: el resultado del estudio biomecánico de la marcha será un informe en el que se especificará nuestro tipo de pie y nuestra forma de pisar de manera pormenorizada así como la relación existente con patologías presentes o futuras. La biomecánica es un terreno multidisciplinar. Cuantos más puntos de vista cualificados formen parte de este equipo, mejor será el resultado (traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, preparadores físicos, etc.).

El Método Neas: es el resultado de los estudios que el Dr. Manaka desarrolló a finales de los 80; se trata de un material superconductor recubierto de oro y plata que genera una corriente de energía que aplicada sobre los puntos de acupuntura y arroja unos resultados de extraordinaria efectividad aplicable a una amplia gama de disfunciones. Ayuda a solucionar problemas como el insomnio, el estrés, los dolores crónicos, adicciones, bruxismo, hiperactividad o los problemas neurológicos. También puede ayudar a mejorar sustancialmente el estado emocional y físico de personas en quimioterapia. Incluso están demostrados sus beneficios en la recuperación de personas que han sufrido ictus cerebrales.

La Logopedia es una disciplina que trabaja la rehabilitación de cualquier problema del Lenguaje, ya sea hablado, escrito, leído, comprensivo o gestual, en resumen, cualquier alteración que pueda afectar a la comunicación humana. El Logopeda es un profesional que ostenta un título universitario que avala sus conocimientos, cuya formación integra todos y cada uno de los componentes del lenguaje.

Servicios a domicilio, en itinerancia y todos los tratamientos de fisioterapia que necesite. La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Por ello, la clínica dispone de material portátil para realizar con éxito cualquier tratamiento, adaptándose al horario del cliente y prestando especial interés en el aspecto formativo para “educarlos” y que cuiden de su salud evitando recaídas.

CLÍNICA ROZALÉN
C/ O´Donnell, 49, 28009 Madrid
Tfno.: 915 04 44 11 Fax.: 915742228 Ver mapa

CENTRO MÉDICO Y DE REHABILITACIÓN DOCTOR ROZALEN
C/ Carlos Domingo, 21, 28047 Madrid
Tfno.: 914 65 84 64 ‎ Fax.: 915742228 Ver mapa

CENTRO MÉDICO Y DE REHABILITACIÓN DOCTOR ROZALEN
C/ Francisco Navacerrada, 10, 28028 Madrid
Tfno.: 913 61 31 41 Fax.: 915742228 Ver mapa

http://www.clinicarozalen.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *