Raw Color presenta su primera colaboración con Nanimarquina

Fiel a su espíritu investigador en el campo de color, el estudio holandés Raw Color presenta su primera colaboración con Nanimarquina. Blend juega con la percepción visual de los colores. Las superficies sólidas interactúan con superficies construidas a partir de líneas. Estas líneas dúo tonos se fusionan al ojo del espectador creando así nuevos colores. Debido a este sistema gráfico, una multitud de sombras sutiles se prestan partiendo de 5 colores

“Durante el proceso de diseño buscamos un enfoque lógico. Encontrar la esencia, traducirla en una solución sencilla, comunicativa y táctil es nuestro objetivo en cada proyecto. Los resultados pueden ser considerados como ‘Soft systems’, un elemento importante en nuestro trabajo. Estos sistemas están claramente definidos por las reglas pero ofrecen la suficiente libertad para mantenerlos dinámicos”, afirman los diseñadores Raw Color, Daniera ter Haar y Christoph Brach.

Sobre Raw Color:
Raw Color fusiona las disciplinas de diseño mezclando los campos del diseño gráfico, la fotografía y el diseño textil. A través de su trabajo la materialización del color juega un papel clave, siendo así el núcleo del estudio.

En el estudio de Eindhoven Daniera ter Haar y Christoph Brach trabajan en proyectos auto-iniciados y comisionados junto con su equipo.

Desde su graduación en 2007 en la Design Academy Eindhoven crearon un lenguaje de diseño que es verbalmente directo, enérgico y reconocible.

Sobre nanimarquina:
¡nanimarquina cumple 30 años! Su voluntad: “Quería diseñar alfombras visualmente sorprendentes para que la gente las disfrutara” todavía es vigente. En innovación constante de técnicas y materiales, nanimarquina es una empresa familiar pionera en la escena de las alfombras contemporáneas. Con sede en Barcelona y NYC, fabrica India y Pakistán descubriendo así las posibilidades ilimitadas de la artesanía. En el diseño, colabora con reconocidos diseñadores nacionales e internacionales para garantizar la diversidad de estilos y la experimentación con texturas, materiales y formas. El resultado es una alfombra nanimarquina única para cada persona, para cada espacio, para cada emoción

Información técnica:

  • Tamaños 170x240cm / 200x300cm
  • Fibra 100% Hand spun Afghan wool
  • Técnica Hand loomed Tipo Kilim
  • Densidad 156.000 knots/m²
  • Altura total 4 mm
  • Peso 1,40 kg/m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *