La Coldwell Banker Blue Spirit aterriza en Roma el 12 de Junio

La cita se celebrará en el prestigioso hotel & Spa Parco di Roma, uno de los más prestigiosos de la capital transalpina y que servirá para presentar Global Luxury, el nuevo programa de la firma centrado en las propiedades de lujo, perpetuando un legado con más de 80 años de tradición. El espacio será un marco incomparable para promover el networking entre miembros de una red con presencia en 50 países. Además, el acto servirá para premiar a los mejores agentes y agencias del año en Europa, en una cena gala llena de emoción y esperada por gran parte de los más de 3000 agentes que componen la red.

Coldwell Banker España & Andorra participa en el evento con una nutrida representación de los mejores asesores inmobiliarios de la red nacional, pertenecientes a agencias de Barcelona, Costa Brava y Baleares. Entre los asistentes a nivel mundial, además del escritor y filósofo Matthew Ferrara, figuran Craig Hogan, vicepresidente y responsable de “Global Luxury” el nuevo programa orientado a propiedades exclusivas de la marca. La presidenta del “Institute for LuxuryDiane Hartley y la asesora especialista en propiedades de lujo Wendy Walker. Global Luxury, toma el relevo de “Previews International”, que desde 1933 ha abanderado el mercado de inmuebles de lujo, siendo un referente en el sector inmobiliario de lujo.

Después de que en 2016 Coldwell Banker España & Andorra prácticamente doblara su número de agencias pasando de 11 a 21, la red continúa en pleno proceso de expansión. Desde que la compañía fundada en San Francisco en 1906 por Colbert Coldwell y Arthur Banker desembarcara en nuestro país en 2013, continúa una línea ascendente que la ha llevado, en la actualidad, a tener presencia en zonas estratégicas denominadas prime: Barcelona, Madrid, la Costa Brava y la Costa del Sol, Islas Baleares y el Principado de Andorra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *