Clínica Curull lanza una nueva campaña para fomentar el valor de una sonrisa saludable

La Clínica Curull ha lanzado una nueva campaña para fomentar el valor de la sonrisa. Por ello, el pasado mes de mayo organizó en sus instalaciones un taller de risoterapia donde algunos pacientes pudieron conectar con su parte más lúdica y divertida. En él participaron más de 10 pacientes que ya se han sometido al servicio SONRISA EN 1 DÍA u otros servicios de la clínica.

SONRISA EN 1 DÍA es un novedoso tratamiento, que ofrece la Clínica Curull, y que permite recuperar la sonrisa en un solo día. Así, en una única sesión, el equipo médico extrae todas las piezas dentales del paciente, coloca los nuevos implantes y fija las prótesis provisionales, tanto superiores como inferiores, que son reemplazadas a los 6 meses por prótesis fijas de cerámica. El resultado es una sonrisa con aspecto saludable y estéticamente perfecta. Así lo asegura la fundadora y directora médica de la Clínica Curull, Conchita Curull, quien indica que con SONRISA EN 1 DÍA recuperamos la sonrisa de nuestros pacientes en un tiempo récord y sin dolor. Les descubrimos el placer de sonreír y también de reír, sin miedos ni complejos, con ganas e ilusión.”

Otra de las acciones de esta campaña ha sido una encuesta sobre qué sentían antes y qué sienten ahora los pacientes que se han realizado el tratamiento SONRISA EN 1 DÍA. En este sentido, la Dra. Curull ha explicado que “lo que más han valorado es que, tras realizarse este servicio, sus relaciones personales han mejorado, comen mejor y se sienten más positivos. La campaña está demostrando el cambio radical que supone el tratamiento SONRISA EN 1 DÍA en la vida de muchos de los pacientes, que ha conseguido que sonrían abiertamente, que se sientan mejor con ellos mismos, y que ya no eviten los encuentros sociales y familiares por pudor a mostrar su boca.”

 

Clínica Curull
Clínica Curull es un centro privado de referencia en odontología avanzada y en tratamiento de diversas patologías relacionadas con la salud bucodental. Fundada en Tarragona en el año 1995 por la Dra. Conchita Curull Gasol, ha tratado a más de 10.000 pacientes y cuenta con un amplio equipo humano formado por odontólogos y personal sanitario con una gran experiencia en implantes dentales, periodoncia, odontología integrada y estética dental.

En Clínica Curull se trabaja con un gran compromiso con los pacientes, a los que se les ofrece un tratamiento personalizado y un trato cercano. Su equipo trabaja con el máximo rigor científico y con las técnicas más avanzadas en estética dental para ofrecer soluciones diseñadas y personalizadas, así como diferentes tratamientos para las encías o el bruxismo, entre otras patologías. El centro se ha caracterizado siempre por su apuesta constante por las tecnologías más innovadoras en odontología y estética bucal para mantenerse en la vanguardia del sector. Varios servicios sitúan Clínica Curull en la excelencia del sector, como el Análisis Digital de la Sonrisa, un revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente, o los implantes y dientes en un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *