Fisioserv, la única clínica de fisioterapia a domicilio 24/7

En 1997, un pequeño equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas, conscientes de las verdaderas necesidades y de la realidad de los clientes, comienzan a prestar sus servicios de tratamiento rehabilitador a domicilio en la ciudad de Madrid. Veinte años después, Fisioserv es el centro de fisioterapia a domicilio más acreditado y significativo en el sector. Un amplio grupo de experimentados y especializados terapeutas en esta misma labor trabajan día a día en el tratamiento domiciliario prestando servicios en clínicas y hospitales de contrastado prestigio, además de pacientes privados.

El objetivo de Fisioserv es la pronta recuperación de sus clientes dando la máxima calidad a sus tratamientos; para ello se acompañan de los últimos avances en electromedicina portátil y las mejores técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

Servicio a Domicilio
La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a las personas realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Fisisoserv traslada la clínica diariamente a los domicilios de sus clientes evitando los desplazamientos, las esperas y las pérdidas de tiempo que suponen acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.

El equipo de fisioterapeutas está formado exclusivamente por colegiados con gran experiencia que participan continuamente en procesos de formación y actualización. En función de la terapia a realizar se asignará el fisioterapeuta adecuado y especializado en cada área, garantizando además en los tratamientos de larga duración que el paciente siempre tenga un fisioterapeuta a su disposición.

¿Por qué terapia a domicilio?

  • Fisioserv se adapta al horario de los pacientes.
  • Los clientes evitan el tráfico y los problemas de aparcamiento.
  • No más esperas en los centros sanitarios.
  • Tratamiento más personalizado.
  • Fisioserv dispone de material portátil para el éxito del tratamiento.
  • Recuperación en su propio entorno en las personas mayores.

Los mejores tratamientos y los mejores profesionales
Dentro de las profesiones sanitarias reconocidas, en Fisioserv trabajamos con Médicos, Fisioterapeutas, Logopedas y Terapeutas Ocupacionales, por tanto cualquier terapia denominada alternativa no deberá encuadrarse en las profesiones anteriormente citadas. El fisioterapeuta es un profesional que está capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de sus pacientes y clientes.

La formación universitaria siempre implica una garantía frente a la formación no reglada para ofrecer: Drenaje Linfático Manual, Fisioestética, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia en procesos degenerativos como Artrosis, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Suelo Pélvico, Fisioterapia Traumatológica, Masajes, Osteopatía, Terapia Ocupacional y todos los tratamientos en materia de logopedia.

Sin embargo, en Fisioserv no se limitan a un conjunto de procedimientos o técnicas, sino que persiguen el conocimiento profundo del paciente en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.

La fisioterapia y el fisioterapeuta
La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electroterapia.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria y sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias.

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y rehabilitación la máxima funcionalidad y movilidad del individuo. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

Fisioserv se encuentra situada en la calle O’Donnell, 49 de Madrid.

http://www.fisioserv.com/

Tfno. : 915 04 44 11
Móvil : 639 66 89 65
Fax : 91 574 22 28

www.fisioserv.com
sara@fisioserv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *