Las ventajas del video analytics

El análisis de vídeo permite que empresas, organizaciones e instituciones puedan realizar una interpretación en tiempo real de múltiples fuentes de vídeo, analizando de forma más fidedigna los datos que los vídeos de seguridad recopilan. De esta manera se procesa la información y se toman decisiones más acertadas y eficaces, contribuyendo a ejecutar las acciones necesarias y tener una respuesta inmediata ante cualquier situación irregular. Este tipo análisis de vídeo funciona de manera integrada con otras aplicaciones que detectan automáticamente situaciones de riesgo o irregularidades avisando al personal encargado e iniciando una alerta inmediata.

Es un tipo de herramienta que proporciona data inteligente, de gran utilidad para empresas de transporte, sistemas de vigilancia en ciudades, infraestructura con necesidades especiales, bancos, centros de estudios y campus o espacios abiertos.

Mayor seguridad y mejoras en el rendimiento funcional de la empresa.
El vídeo análisis de seguridad contribuye a una función activa de la videovigilancia, gracias a que detecta un gran número de acciones y movimientos que realicen personas, objetos y vehículos.

A través de su sistema avanzado puede analizar un vídeo desde diferentes fuentes y establece una relación con los hechos ante escenarios complejos, de manera inmediata y en tiempo real. Desde Comunycarse realizan una integración del sistema CCTV con la vídeo analítica de seguridad para ofrecer una alternativa fiable a la hora de optimizar las operaciones de vigilancia de empresas que requieran una respuesta rápida ante acontecimientos irregulares o inesperados. Esto a su vez contribuye a la recopilación de datos y manejo de información importante a la hora de tomar decisiones que ayuden a un mejor rendimiento de las operaciones internas y la administración de recursos con los que cuenta la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *