La SCMST premia a Fraternidad-Muprespa por el libro 'Envejecimiento Activo'

El premio fue entregado a Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y a Mar Morales González, de manos de Eduardo del Valle Calzado, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de Castilla-La Mancha y de Benilde Serrano Saiz, presidenta de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

El libro realizado con la colaboración de la Universidad de Jaén y contiene interesantes artículos de excelentes profesionales de la salud laboral de otros organismos, como Yolanda Sánchez-Urán Azaña; Cristóbal Molina Navarrete; Manuel García Jiménez; Juan Guasch Farrás y Antonio de Cos Blanco, entre otros.

Resaltar también el premio a AESPLA en su categoría de Empresas e Instituciones, en reconocimiento a la labor en pro de la salud laboral y la Prevención de Riesgos Laborales.

La sexta edición de los premios SCMST están incluidos dentro del V Congreso Internacional de salud laboral y prevención de riesgos, bajo el lema ‘Avances en las estrategias de prevención¿Se puede hacer algo más?‘ ,donde Fraternidad-Muprespa también ha participado en la “Mesa de debate: Modelos de empresas saludables y soluciones eficaces para la salud y bienestar en el trabajo”.

Sobre Fraternidad-Muprespa
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. Ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. En 2017 celebra el movimiento IN17GRACIÓN, apoyando proyectos e iniciativas que avancen en la integración de las personas con discapacidad.fraternidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *