La unión hace la fuerza en Cocinas y Reformas Muriel

Cocinas y Reformas Muriel nace hace casi una década, cuando dos especialistas en su campo deciden unir sus destinos profesionales en búsqueda de un nuevo concepto en el campo de la decoración, interiorismo y el home staging.

Pilar Luna Muriel, prestigiosa diseñadora, y Juan Manuel Delgado Crespi, exitoso empresario, han creado una asociación cuyo resultado es la aparición por el año 2010 de Cocinas y Reformas Muriel, empresa ideada para la realización de los proyectos más espectaculares en un campo extremadamente competitivo como es el de las cocinas y los baños de diseño, las reformas del hogar o el diseño de interiores.

Ambos profesionales, que contaban con varias décadas de trayectoria a sus espaldas, se han embarcado en la misión más complicada que existe: Cumplir con las expectativas de los clientes más ambiciosos, buscando por encima de todo su satisfacción plena.

Se suele decir que la experiencia es un grado. En el caso de Cocinas y Reformas Muriel no se podría estar más acertado. A lo largo de su trayectoria desde la unión de ambos profesionales, se ha demostrado que en el campo del diseño, del servicio ofrecido y de la calidad de sus trabajos no tienen competencia.

No hay que olvidar que cada persona es única y, por lo tanto, sus gustos no tienen nada que ver con los del resto. Cumplir con todas esas expectativas individuales supone un reto de enorme magnitud. Solo una compañía con altas dosis de imaginación, de capacidad de adaptación y un conocimiento amplio del sector será capaz de cumplir con todos estos objetivos.

‘Tráenos tus ideas y juntos crearemos un espacio para ti’ es el eslogan que Pilar Luna Muriel y Juan Manuel Delgado Crespi han tratado de implementar en su compañía desde el año 2010. En todo este tiempo han conseguido un sobresaliente éxito en el diseño de interiores, home staging y decoración. Tal es su nivel de eficacia en cualquier trabajo que están en disposición de garantizarlos hasta en 20 años. Otro signo de su impoluta profesionalidad.

Cocinas y Reformas Muriel no es una simple empresa de reformas, se trata de una compañía especializada en la creación de espacios únicos en el hogar con un diseño a medida y, sobre todo, con un estilo totalmente vanguardista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *