TSB celebra su 50 aniversario en un buen momento de su historia

TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha celebrado hoy en sus instalaciones de Castellbisbal, un acto para conmemorar los 50 años de la empresa, efeméride coincidente con un buen momento de la compañía. Pere Cristóbal, CEO de TSB y Joan Serra, director comercial, han presidido el evento que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad Joan Playà.

Pere Cristóbal ha apelado a seguir mejorando día a día y continuar apostando fuerte por la calidad y mejora del servicio, mensajes que el CEO de la compañía considera los más valiosos de la empresa. El acto ha sido amenizado con una ponencia de Jose María Gay de Liébana, que ha descrito los acontecimientos de estos últimos 50 años de historia y la evolución de la economía española en este periodo.

Los clientes y proveedores asistentes se han interesado por la opinión del profesor en economía sobre diversos aspectos de actualidad y han interactuado con él. Para finalizar, se ha realizado un tour por las instalaciones que ya fueron inauguradas el pasado año en una superficie de 40.000 m2 de terreno, 20.000 m2 de almacén y que cuenta con 93 muelles de carga.

Recientemente TSB ha publicado el cierre de su ejercicio 2016 con una facturación de 150 millones de €, un crecimiento sostenido en los últimos años del 8% respecto al año anterior y con una previsión de aumento del 10% en este próximo periodo. Este es un año importante para la compañía ya que están en vías de ampliación de las instalaciones de Madrid y Valencia, unas obras que se están llevando a cabo a lo largo de los próximos 2 años.

Sobre TSB
TSB es una empresa fundada en 1967 en Sabadell (Barcelona) y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.

Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona) desde donde desarrolla su actividad comercial y administrativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *