Decoración y moda se dan la mano en Lorca

IntTop, la primera Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, continúa este jueves con su agenda de actividades, ofreciendo doble sesión. Por la mañana, ha organizado una Jornada Técnica, que tendrá lugar mañana, jueves 15 de junio, a las 11:30 horas y será ofrecida por Porcelanosa, en la que presentará su producto más innovador, el XLIGHT PREMIUM. En esta jornada se podrán conocer las características, manipulación y aplicaciones de este material porcelánico de gran formato, de 6 y 12 mm de espesor. Para ello, también contaran con la colaboración del manipulador autorizado de la zona, José María Miñarro, de la empresa “José María Miñarro Mármoles”.

La jornada vespertina estará dedicada a la moda, el mismo jueves 15 de junio, a las 19:30 horas se ofrecerá una sesión de moda de la mano de Alto Disenio Floral, quien, además de exhibir sus tocados realizará en directo la sesión de maquillaje, peinado, vestuario y fotografía. La sesión de moda cuenta con las colaboraciones de Gelen Guerrero (maquillaje); C&A (peluquería); Javi Aledo (fotografía); Cortinas Gredecor (vestuario) y Alejandra Mulero, modelo de la agencia Rocher. Ambas jornadas estarán abiertas al público, hasta completar aforo.

Desde el 6 al 29 de junio de 2017, por primera vez en la Región de Murcia, IntTop llevará la innovación a la ciudad de Lorca a través de la transformación, tanto del interior como del exterior, de la Casa Palacio Huerto Ruano, un edificio emblemático de la ciudad, que se convertirá en un lugar para la exposición, promoción y difusión del interiorismo y la decoración más vanguardista.

IntTop está organizado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia (CODID-RM) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), y la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia. Asimismo, cuenta con el patrocinio de medio centenar de empresas nacionales, regionales y locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *