La Inauguración de los nuevos Odeon Multicines acoge a más de 400 personas del mundo del cine

Odeon Multicines Sambil y la agencia de marketing digital Sr. Potato organizaron la inauguración de los nuevos Odeon Multicines ubicados en el Centro Comercial Sambil Outlet (Leganés, metro la Fortuna). El recinto, con más de 7.000 metros cuadrados y 12 estancias equipadas con la tecnología más puntera, acogió a más de 400 profesionales del mundo del cine y periodistas culturales en una noche digna del mejor cine de Europa.

En un evento exclusivo y cerrado al público, Odeon Multicines quería demostrar por qué es el mejor cine de Europa. ¿La razón? Estos cines cuentan con las salas mejor equipadas tecnológicamente de Europa: es el primer cine 4k de España, que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en todas sus salas (2 de ellas láser con pantallas de 18 metros). Gracias a esta tecnología podremos disfrutar de una imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste. Además, estas instalaciones cuentan con un número récord de altavoces y amplificadores, que hacen que el sonido sea inmersivo, nítido y sin distorsiones. Desarrollos tecnológicos inéditos en unos multicines, que se unen también a los asientos Premium, diseñados para que el espectador disfrute el máximo confort.

El evento empezó a media tarde, cuando los asistentes comenzaron a llegar y conocieron las nuevas instalaciones, todo esto con una copa de bienvenida. Posteriormente, se ofreció un cóctel ideado por el chef Juan Andrés Morilla, mejor cocinero español en 2009, en el que los asistentes pudieron disfrutar de su gastronomía original con un toque cinematográfico. Acto seguido, se proyectó el preestreno de la película ‘Alien Covenant’, una de las películas más esperadas del año dirigida por Ridley Scott.

El objetivo de la inauguración de Odeon Multicines era que todas las personalidades del cine que asistieron a este evento cerrado comprobasen de primera mano por qué está consolidado como el mejor cine de toda Europa.

Más información e imágenes:
Contacto Odeon Multicines y agencia de marketing digital Sr. Potato

Sobre Odeón Multicines
Odeón Multicines puso en marcha su circuito de salas en 2012 y, desde entonces, se ha convertido en la tercera cadena más importante en número de pantallas de nuestro país: cuenta con 10 multicines en toda España (A Coruña, León, Asturias, Burgos, Comunidad de Madrid, Girona, Cuenca y Cádiz) y un total de 98 pantallas.

Sus salas destacan por la experiencia que ofrecen al espectador, gracias a los últimos adelantos tecnológicos en imagen y sonido. Una apuesta por la innovación que ha hecho que, desde marzo de 2017, cuente con el primer cine 4K de España. Es el Odeón Sambil de Leganés (Madrid), que dispone de 12 salas y 2.000 butacas, en las que se puede vivir la mejor experiencia cinematográfica de Europa: calidad de imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste, y posibilidad de imagen 3D; y un sonido nítido, sin distorsiones, inmersivo y con cobertura uniforme, gracias a la tecnología Dolby Atmos y un número récord de altavoces y amplificadores Vive Audio en todas sus salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *