Oviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

Este Encuentro Empresarial en Franquicia, de ámbito nacional, contará con dos días de duración en los cuales las centrales franquiciadoras participantes expondrán su modelo de negocio al público asistente. Serán más de 40 modelos de negocio en franquicia los que se presentan en este Encuentro, un evento en franquicia único en Oviedo, acelerador de negocios y oportunidades y punto de encuentro indispensable para emprendedores e inversores.

Este Encuentro en Franquicia pondrá en contacto directo a las centrales franquiciadoras y emprendedores. Una plataforma generadora de negocio para las centrales franquiciadoras y creadora de autoempleo para los emprendedores y autónomos. La finalidad última de este Encuentro es conectar personas con negocios en franquicia y dinamizar la economía en la ciudad de Oviedo.

También participarán en este Encuentro Empresarial cinco consultoras especializadas en franquicia, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, cómo seleccionar una franquicia de éxito…

Programación prevista para la realización del Encuentro Empresarial En Franquicia, 20 y 21 de junio 2017

La inauguración de este Encuentro Empresarial En Franquicia será el martes día 20 de junio a las 10:30h.

Exposición/ Espacio Networking:

El martes 20 de junio las Cadenas y Consultoras en Franquicia participantes en este evento informarán de su modelo de negocio al público asistente en horario de 10:30h a 19:30h.

Jornada Técnica – Martes 20 de junio:

Paralelamente al desarrollo del -Espacio Networking- tendrá lugar una Jornada Técnica en horario de 11:00h a 14:30h y de 17:00h a 19:30 horas.

La mañana del martes de 11:00h a 14:30h tendrá lugar un Taller para Emprendedores en el que participarán miembros asociados a AFyEPA con la finalidad de informar de las ventajas que ofrece para el emprendedor el sistema comercial de la Franquicia (Endel, Garrigues, Ecubo, T4 Franquicias, Asturgar y Reines España).

La tarde del martes tendrán lugar dos conferencias impartidas por Consultores expertos en el sistema comercial de franquicia y presentación de Modelos de Negocio en Franquicia y una mesa de análisis y opinión:

• Ana Mª Vizcaíno, Directora de Expansión de Ágora Franquicias.

• Rubén Calleja, CEO Expande Negocio.

• David Moya, Director General Reines España y Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de T4 Franquicias participarán en la mesa de análisis y opinión.

I Edición Seminario de Franquicias – Miércoles 21 de junio:
La novedad de esta edición de 2017 será la realización de la I?Edición del Seminario en Franquicias que se desarrollará la mañana del miércoles 21 de junio en horario de 10:30h a 14:30h y estará distribuido en dos partes, Emprendedores y Expansión.

La primera parte del Seminario estará dedicada a los emprendedores interesados en iniciar su actividad comercial/autoempleo a través del sistema comercial de la franquicia y convertirse en franquiciados. Y la segunda parte estará dedicada a los empresarios que teniendo su negocio en funcionamiento -negocio maduro- valoren el hacer crecer su negocio y expansionar a través del sistema de franquicia.

Este Encuentro en Franquicia es un evento innovador en Oviedo, con especializa­ción sectorial en el sistema comercial de franquicias. Claramente enfocado y dise­ñado para emprendedores en búsqueda de empleo/autoempleo y para empresarios con un modelo de negocio maduro, es decir, es un proyecto innovador y monográfico para los emprendedores interesados en convertirse en franquiciados y para negocios ya maduros que opten por la franquicia como fórmula de crecimiento y expansión y convertirse en Cadena/Central Franquiciadora.

Y desarrollado este proyecto por la Asociación representativa del sector de la franquicia en Asturias.

La finalidad de estas actividades programadas en el marco del Encuentro en Franquicia 2017 es fomentar el emprendimiento y la expansión, la generación de autoempleo/empleo e inicio de actividad económica, lo que conlleva apertura de locales, generación de trabajos de distintos oficios (fontanería, pintura, deco­ración, mobiliario, telefónia, arquitectos y visados de apertura del negocio, tasas municipales…) para la adecuación y puesta en marcha de la actividad económica y como consecuencia última la generación de riqueza para la ciudad de Oviedo.

Cada una de las acciones previstas a desarrollar en el Encuentro en Franquicia 2017, tiene como objetivo el informar, asesorar, dar a conocer las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicias en el Principado de Asturias y en el Municipio de Oviedo.

La entrada al Encuentro en Franquicia 2017 los días 20 y 21 de junio es gratuita. La participación en el Taller de Emprendedores y en el Seminario de Franquicias es gratuita pero se requiere incripción previa al mail: comercial@expo-negocio.es

El acceso a la zona Networking el martes 20 de junio de 10.30h a 19.30h es libre y gratuito.

Más información: http://www.expo-negocio.es/EncuentroEmpresarial/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *