Fraternidad-Muprespa extiende la comunicación digital a su red de centros

Con el objetivo de mejorar la atención al paciente, Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías en todos sus ámbitos de actuación. Con esta solución de comunicación corporativa digital disponible en toda su red de centros, se consigue reforzar su acción informativa dirigida al paciente.

Esta solución permite sustituir el uso de los carteles estáticos y los sistemas de señalización tradicionales por pantallas y otros dispositivos para emitir todo tipo de informaciones (noticias, avisos de seguridad, información de servicios para el paciente…) en tiempo real y con mayor eficacia gracias a las posibilidades de emisión de atractivos contenidos multimedia y de mayor impacto visual, que ofrecen este tipo de canales. Además supone un incremento de eficiencia y automatización dentro de la infraestructura de la Entidad, gracias a las características principales de este sistema.

La plataforma de comunicación digital implantada es Anblick, una solución tecnológica puntera desarrollada en España por la empresa PLEXUS, la cual resultó adjudicataria del contrato en licitación pública. Dentro de su estrategia de transformación digital la Mutua está trabajando intensamente en iniciativas como la intensificación del uso de los soportes digitales en la comunicación, la promoción de la administración electrónica, la renovación tecnológica de sus canales de atención y sedes electrónicas.

Sobre Fraternidad-Muprespa:
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. Ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. En 2017 celebra el movimiento IN17GRACIÓN, apoyando proyectos e iniciativas que avancen en la integración de las personas con discapacidad. fraternidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *