Casa del libro sortea libros de textopara el curso 2017-2018

El final de curso ha llegado y la campaña de libros de Texto en Casa del Libro despega haciendo que localizar y comprar los libros escolares sea mucho más fácil que nunca, e incluso rentable, porque los padres podrán ganar dinero promocionando la campaña.

Conseguir los libros gratis
Casa del Libro brinda la posibilidad a los padres de conseguir los libros de texto de sus hijos sin gastarse un solo euro, participando en un sorteo muy especial en su perfil de Facebook. Para participar, los interesados solo tienen que poner su nombre en la página del sorteo y luego darle a me gusta a la publicación de Facebook. Se podrá participar también en Twitter, para ello solo hay que hacerse seguidor de la cuenta de Casa del Libro y retwittear la publicación. Toda la información del sorteo está disponible en este enlace: Libros de Texto Gratis

Precio mínimo garantizado y sin gastos de envío
Quiénes estén pensando en comprar ya los libros de texto, pueden adquirirlos en la página de libros de texto de Casadellibro.com buscándolos tanto por título como ISBN o directamente desde la propia lista de libros del colegio y curso específico de sus hijos. Para comprar por lista solo tienen que indicar la localidad, colegio y curso específico y cargar directamente el listado de libros de sus hijos.

Al comprar los libros de texto, ya sean libros de educación infantil, libros de primaria, libros de la ESO o libros de bachillerato, podrán disfrutar del precio mínimo garantizado, gastos de envío gratis, recogida a domicilio o en tienda y de la posibilidad de devolución del dinero hasta el inicio de las clases.

Ganar dinero con los libros de texto es posible
Los compradores que compartan la campaña de libros escolares de Casa del Libro, podrán ganar dinero cada vez que otros usuarios compren a través de su recomendación, los cuales además se beneficiarán de un descuento.

Para más información, se puede visitar la página https://www.casadellibro.com/ o contactar con Alberto García jagarcia@casadellibro.com o Alejandro Alonso aalonson@casadellibro.com / tlf: 91 481 6461

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *