Nace un Blog de noticias sobre ecología

Eco-Logros es un blog sobre ecología que refleja la importancia de cuidar el entorno natural que y conocer, cada vez más, la naturaleza y todo lo que ésta aporta, sin pedir nada a cambio.En este blog se pueden leer artículos tan interesantes como “Nuevas especies descubiertas en el 2016” o “El Hierro: Primera isla autosuficiente con energías 100% renovables”. Así como iniciativas interesantes como “Reciclar pilar para salvar el planeta: fácil con este contenedor”.

El desperdicio alimentario, la contaminación, no reciclar, los tóxicos, los productos contaminantes, el cambio climático, la explotación de la materia prima, la esclavitud laboral, el gasto innecesario y el modelo económico lineal actual hacen que el planeta se destruya día a día. La naturaleza se ve afectada y deteriorada por estas malas prácticas y es de vital importancia ponerse manos a la obra con la ecología y el medio ambiente.

En Eco-Logros se pueden leer noticias y documentos sobre el ahorro de energía, el autoconsumo, energías renovables, las especies en peligro de extinción, fauna y flora, industria, territorio, reciclaje, sostenibilidad y todo lo que rodee a la naturaleza.

Blogs como Eco-Logros son los que hacen falta para luchar contra todos los impedimentos con los que se encuentra el medio ambiente. La ecología debería ser un asunto primordial en la vida de cada persona, para asumir la responsabilidad social que pertenece a cada ciudadano. A nivel europeo, también se están llevando a cabo medidas de actuación, para frenar esta mala gestión de los recursos y del medio ambiente, para lograr un modelo más sostenible y justo, tanto para el planeta como para la sociedad.

Eco-Logros nace para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que están interesadas en la sostenibilidad y en la ecología, que quieren poner su granito de arena para conseguir un mundo en el que se pueda habitar, sin tener que sufrir consecuencias tan negativas como las que se están empezando a ver hoy en día, en las que el entorno natural, animales y personas están viendo como su hábitat se destruye de una forma lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *