Anytime Fitness celebra su I Conferencia Anual en España

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países de los cinco continentes, celebró la pasada semana en Sitges su I Conferencia Anual de franquiciados Anytime Fitness Iberia.

Con la vista puesta en el nuevo curso, más de 250 asistentes, entre franquiciados, club managers y proveedores, se dieron cita en esta localidad costera durante dos días para dialogar sobre el presente y futuro del líder del fitness de conveniencia mundial, que prevé cerrar el año con 50 clubes operativos en el país.

El encuentro comenzó con un divertido mensaje que los fundadores de la franquicia quisieron hacer llegar a sus franquiciados a través de un divertido vídeo en el que mostraron su complicidad con nuestro país. A éste siguieron las palabras de Emilio Quero –Director General de Anytime Fitness Iberia- y Jeannie Nove – Directora Internacional de operaciones- desplazada desde Australia para el evento, que hablaron mano a mano de la posición de dominio de la franquicia dentro y fuera de España, así como la estrategia a seguir en los próximos meses. Entre los demás ponentes, caras muy conocidas de dentro y fuera del gremio, como Victor Küppers, quien dio una charla magistral sobre motivación y actitud, y Lucas Peñas, quien a través de un workshop y una interesante presentación, trató de la importancia de la fidelización y de la realidad del sector desde el punto de vista del usuario. La importancia de la marca, la visión, la tecnología, el trato al cliente y la experiencia dentro de la franquicia también tuvieron su hueco en formato de ponencia o mesa redonda.

En cuanto a los proveedores asistentes, no faltaron los grandes de la maquinaria del sector: LifeFitness y Precor. También otros partners de la franquicia como ControlGroup, Harlands, Membr, Atipic, GHSports, CardioSafe, WeFitter, Banco Sabadell, Nutrisport o Pure Fitness, quien además recibió el premio al mejor proveedor del año, elegido por los franquiciados de nuestro territorio por la calidad de sus productos y su servicio. Otros premiados durante la ceremonia de los Runningman Awards celebrada durante este encuentro fueron: Anytime Fitness Cádiz –que se llevó el premio al mejor club 2017-, Daniel Oses – premio al mejor Club Manager del año, de Anytime Fitness Sant Cugat-, Mauro Espita – como mejor entrenador personal del año, de Anytime Fitness Lagasca-, Pere Brualla – como caso de éxito del año, con una preciosa historia de superación y lucha- y un último premio especial por su compromiso y contribución a la marca para la club manager Cecibell Cáceres, de Anytime Fitness Lagasca.

Este evento se desarrolla por primera vez en la región Iberia, dentro de los encuentros periódicos con los franquiciados que la americana lleva a cabo a lo largo del año y complementa a los ciclos formativos Vitales que ya celebra desde hace años.

“Vivimos un importante momento de la franquicia y era importante juntar a todos nuestros franquiciados para hacer realidad ese tópico del sector franquicias que habla de familia. Buscábamos compartir experiencias, escucharlos, que nos escuchen, para poder hacer este tópico realidad y poder seguir creciendo juntos de la mano. Este evento va un paso más allá de las formaciones en operaciones que organizamos periódicamente con ellos; se trata de motivarles, de hacerles ver que su sueño, nuestro sueño, se está convirtiendo en una realidad y que cerraremos el año siendo el líder del fitness de conveniencia en España” – señala Emilio Quero.

La franquicia acaba de inaugurar en menos de un mes tres nuevos clubes en El Prat, Gandía y Vilanova i la Geltrú, y prepara la apertura de otros tantos en diferentes provincias españolas, entre las que cabe destacar Madrid, Barcelona y Huelva, donde la franquicia aterrizará por primera vez en los próximos meses de la mano de un franquiciado que ya tiene otros dos clubes operativos. Su objetivo: alcanzar los 250 clubes en España en menos de 5 años.

Notas para el editor:

  • La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes repartidos por más de 25 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 3 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.
  • En España hoy cuenta con 36 clubes operativos, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia, y más de 60 territorios reservados.
  • La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, gracias a la visión de tres apasionados del mundo del fitness: Dave Mortensen, Chuck Runyon y Jeff Klinger.
  • Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando en tan solo 13 años las 3.000 unidades operativas.
  • Nombrada tres años consecutivos la mejor franquicia global por la revista Entrepreneur: 2014, 2015 y 2016.
  • Galardonada en 2016 por Club Fitness Internacional entre los cuatro primeros puestos en las categorías: Mejor franquicia #1, Más rápido crecimiento #1, Ganancias #2 y Mayor número de socios #4.
  • ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company.
  • Para más información acerca de la franquicia Anytime Fitness, puede visitar nuestra web www.anytimefitness.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *