El aliado perfecto contra las agresiones externas al cabello: Salerm 21 BiPhase

Se trata de un spray con doble efecto y filtro UV de larga duración. Por un lado su uso protege la fibra capilar y el color del cabello de la exposición solar, el cloro y el salitre y, por otro, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea para un cabello suave con brillo y sin encrespamiento. Además, contiene todos los activos comunes a la línea Salerm 21 (proteínas de seda, liposomas y un derivado proteínico de la seda con capacidad acondicionadora).

La primera fase del producto protege la fibra capilar, la queratina y el color del cabello de la exposición solar. Además aporta brillo y luminosidad y proporciona efecto anti-amarillo. En esta primera fase es donde se encuentra el filtro protector UV con el que se obtiene un cabello sano, fuerte y protegido, lo que posibilita una mayor duración del color, incluso en verano.

Protección integral del cabello
Salerm 21 BiPhase cuenta con el filtro solar UVB – Polysilicone-15, considerado uno de los mejores filtros UV para el cuidado del cabello. Le hace especial su estructura que lo convierte en un filtro multi-funcional al encontrarse unido a un grupo protector/acondicionador. Esto hace que sea un potente:

  • Protector del color.
  • Protección frente a la degradación de los aminoácidos estructurales.

La segunda fase del producto es la encargada de acondicionar, reparar, desenredar de forma instantánea y eliminar el encrespamiento. En este caso la protección del cabello se centra en el cloro y el salitre, evita la re-deposición de sales y metales presentes en todas las aguas y mejora el resultado y prolonga la vida de los tratamientos técnicos.

El hidrolizado de seda Panthenol (liposomas de provitamina B5) consigue un cabello suave, fácil de peinar, con brillo y sin encrespamiento.

Usos de Salerm 21 BiPhase
Se pueden encontrar con diferentes usos para este producto.

  1. Por un lado como desenredante/acondicionador, de mantenimiento y protección diaria.
  2. Como protector del sol, el cloro y salitre en una exposición intensiva al sol en playa o piscina. Aplicar de forma uniforme antes y durante la exposición al sol en cabello seco o húmedo. Volverlo aplicar después de bañarse en mar o piscina.
  3. Después de una exposición intensiva sin protección es recomendable para rehidratar el cabello y repararlo.
  4. En los días previos a un tratamiento técnico (coloración, decoloración, alisado) y después del mismo es recomendable para rehidratar el cabello, y reducir la re-deposición de metales y sales.

Su utilización es muy sencilla ya que tan solo hay que pulverizar sobre cabello húmedo y listo, ya que no es necesario enjuagar.
PVPR: 18 euros

NOTA: Para celebrar el inicio del verano Salerm Cosmetics ha editado un pack especial que además de contener Salerm 21 BiPhase viene con el champú Salerm 21 con ácido hialurónico y un estupendo peine naranja de regalo. PVPR: 33 euros.

www.salerm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *