Los Premios Excelencia Educativa abren su plazo de inscripción para su edición 2018

  • Los premios excelencia educativa abren su plazo de inscripción
  • La nueva edición de los premios tendrá lugar en el emblemático Ateneo de Madrid.

Después del gran éxito de los Premios Excelencia Educativa, la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de este importante acto, abre de nuevo el plazo de inscripción para los centros de formación que deseen inscribir sus proyectos y de este modo poder optar a uno de los premios así como al próximo ranking de los mejores centros de formación. La Fundación, pretende un año más, poner en valor la importancia del sector educativo y de los proyectos más responsables para la sociedad, premiando las mejores prácticas, es por ello que seleccionará los mejores proyectos que han sabido destacar por su buen hacer y apuesta por la sociedad.

El entorno para la nueva celebración de estos premios, será una vez más el emblemático Ateneo de Madrid, un lugar lleno de historia y de cultura donde solo los ganadores tendrán el privilegio de vivir un momento único y especial en compañía de los mejores centros seleccionados.

En la pasada edición, más de 600 candidaturas optaron a los Premios Excelencia Educativa quedando solo seleccionados los mejores en distintas áreas. Universidades, Escuelas de Negocios, Centros Especializados así como otros centros de diversas índoles fueron los agraciados de este importante palmarés que es referencia de calidad y donde solo los más importantes centros de educación tienen cabida.

Apoyados por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, en la pasada edición fue conducido por la famosa periodista Patricia Betancort.

Toda la información de los Premios Excelencia Educativa están en www.premiosexcelenciaeducativa.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *