DEKRA ofrece su nuevo servicio de recogida y envío de muestras a laboratorios

DEKRA Insight la línea de negocio de DEKRA especializada en seguridad industrial y de procesos, dispone desde ahora de la capacidad de recoger y enviar muestras como parte de su servicio de ensayos de laboratorio. Se garantiza, de esta forma, el envío en las máximas condiciones de calidad y seguridad a de las muestras a sus laboratorios. Obviamente, se incluye el envío de mercancías peligrosas (ADR, IATA) en caso de ser necesario.

DEKRA Insight puede suministrar también el embalaje homologado adecuado a cada tipo de muestra, y de esta forma DEKRA Insight logra ofrecer un paquete completo de servicios para facilidad y comodidad de sus clientes que, a partir de ahora, podrán dejarlo todo en sus manos y olvidarse de innecesarias gestiones con interlocutores externos.

Para mayor información sobre este nuevo servicio o sobre el extenso catálogo de ensayos de laboratorio de DEKRA Insight, no dude en contactarnos aquí

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *