Media Startups Alcobendas reunirá a más de 70 ponentes

El jueves 29 de junio, de 10:00 a 24:00 horas de la noche tendrá lugar en el Centro de Arte de Alcobendas el encuentro más importante de medios de comunicación y emprendedores: Media Startups Alcobendas. Más de 300 asistentes, 70 ponentes, 40 periodistas, emprendedores e inversores se reunirán con el objetivo de resolver una de las grandes necesidades de las startups: darse a conocer a través de los medios de comunicación.

Cinco espacios distintos, con zona de networking, auditorio con mesas redondas, aulas para talleres y hasta una terraza mirador completarán una jornada repleta que congregará como ponentes a personajes destacados del ecosistema emprendedor y de los medios: Miguel Vicente (Cofundador de Antai), Carlos Blanco (inversor), Eneko Knöirr (inversor), Alipio Gutiérrez (periodista), Sebastián Chartier (Fundador del Salón MiEmpresa) o Alejandro Fernández (Fundador Marco Aldany), entre otros.

La guinda del evento será en la terraza mirador del Centro de Arte de Alcobendas, donde Chema Nieto (organizador del acto) entrevistará a la fundadora del South Summit, María Benjumea, y a los CEOs de Reparatucoche.com, José Piñer, y Spotahome, Alejandro Artacho. Cena, barra libre y música en directo amenizarán el final de esta jornada. El evento será inaugurado durante el desayuno por el alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa, junto con grandes representantes de los medios y las startups. El tiempo dedicado a la comida se amenizará con una entrevista al periodista Fernando Jauregui.

De forma gratuita los emprendedores podrán disfrutar de talleres de notas de prensa, televisión, radio y marca personal, además de las diferentes mesas redondas que se lleven a cabo en el auditorio, con los principales inversores nacionales, con los máximos representantes de media for equity de los grandes medios de comunicación y un encuentro de diez periodistas y diez de emprendedores, donde estos últimos serán los que pregunten sus dudas a los informadores.

“A partir del próximo 29 de junio la relación entre periodistas y emprendedores dará un impulso en favor de ambos. Con el apoyo de numerosos partners hemos conseguido congregar en el Media Startup Alcobendas a gran parte de los máximos representantes de los medios de comunicación y del ecosistema startups a los que solo podemos dar las gracias”, sostiene Chema Nieto, fundador de Media Startups.

El mundo de los informadores se ha volcado con este encuentro: El País Retina, Telemadrid (inauguración del acto por parte de José Pablo López, director general), Onda Madrid, Vozpopuli, ABC, Bez, Cadena Ser, TVE, TodoStartups, Agencia EFE, Educa2020, El Referente, Canal 33, Ágora News, La Tribuna de Alcobendas, Infomix y Pymetech Radio.

Apuestan por este evento y colaboran como principales partners el Ayuntamiento de Alcobendas, Startups Alcobendas, Alcobendas Hub, EOI, Reperatucoche.com, ENISA, Teamleader, BStartups de Banco Sabadell, Sinfaltas.com, Wakkap, Peoople y T2O Media. También colaboran Axicom, AICA, Mahou, Schweppes, Bodegas Arzuaga, Dinsa, Uombat, Brava Fabrics, Venn Brand, Safekat, Salón Mi Empresa, Fellow Funders, Espacio B2B Retiro, Fundación Biodiversidad, Caricaturiste, MakTea y Taksee, startup incluida con el número 110 en el listado con las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa de Financial Times.

Media Startups Alcobendas es una idea original de Socialnius y Conectando Startups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *