Electrolux regala una Batidora Sport por la compra de la nueva aspiradora ErgoRápido Spring Edition

La aspiradora Spring Edition se presenta como la solución definitiva y rápida para la limpieza del hogar. Su diseño exclusivo color dorado y rosa es el resultado de combinar las ventajas de la escoba y la aspiradora de mano, evitando todas las incomodidades y su tecnología permite aspirar todo tipo de suciedad que pueda acumularse en cualquier rincón de la casa.

Al adquirir una Spring Edition, los clientes de Electrolux tendrán la oportunidad de obtener una Batidora Sport con la que poder hacer frente al extenuante calor, mediante batidos y zumos hechos de una manera fácil y sencilla.

Para hacerse con ella, tan sólo se debe rellenar con los datos personales y de contacto el formulario que se encuentran en la web https://www.batidorasport.es/, validar el modelo de aspirador escoba que deberá ser ErgoRápido LiTHIUM HD ZB3230SP y ZB3230SR y adjuntar el ticket de compra.

Una de sus principales caracteristicas en la Versatilidad 2 en 1. Una aspiradora escoba con un posicionamiento independiente que incluye un aspirador de mano extraible- 2 en 1 para limpiar las superficies por encima del suelo. Su boquilla motorizada Ergorapido Power Precision permite aspirar fácilmente suciedad y pelos de mascotas y su bateria HD Turbo Power de litio permite una limpieza superior convirtiendola en la más potente de la gama con una autonomía de 45 minutos de funcionamiento.

Tiene una maniobrabilidad de 180º con lo que se consigue unos movimientos y unos giros suaves alrededor de los objetos.y los muebles.

La promoción es válida para las compras realizadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2017 o hasta finalizar existencias.

Este nuevo modelo de aspiradora que pertenece a una edición limitada posee un mayor rendimiento y hasta 45 minutos de autonomía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *