Adiós a la celulitis con Doctor Junco

La celulitis es un problema estético que suelen padecer casi todas las mujeres independientemente de su peso. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta saludable, resulta misión imposible
El Dr. Óscar Junco consciente de la eterna batalla contra la celulitis propone INDIBA® Deep Care , como el mejor tratamiento de aparotología médica especialmente diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo y la tan odiada piel de naranja de glúteos, cartucheras, muslos y abdomen.

Desde las primeras sesiones, el cuerpo de la paciente lucirá mucho más joven, terso y definido. El tratamiento combate tanto la celulitis como la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías consiguiendo así un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada.

El tratamiento INDIBA® Deep Care ?
INDIBA® Deep Care, producirá resultados visibles desde la primera sesión, ya que se trata la piel de interior a exterior. Siendo el único procedimiento en el campo de la estética y body care que, en vez de modificar los tejidos corporales de fuera hacia dentro, lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior de la piel incrementando su temperatura para lograr los objetivos buscados.

INDIBA® Deep Care , es indoloro, rápido, eficaz y seguro ya que tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Cómo funciona INDIBA® Deep Care
El tratamiento funiona mediante un sistema electromédico patentado llamado radiofrecuencia Proionic que consigue que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema produciendo así un incremento de su temperatura para que estimulen los tejidos y aumente la vascularización, es decir, las células recibirán más oxígeno y nutrientes, regenerando su aspecto y reduciendo la grasa.

Duración del tratamiento
Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones (1 o 2 por semana), aunque siempre dependerá del tipo de paciente. Cada una de las sesiones tendrá una duración de unos 20 a 60 minutos en consulta, teniendo siempre en cuenta la salud del paciente y sus necesidades. Los resultados del tratamiento se podrán notar desde la primera sesión.

El objetivo final de INDIBA® Deep Care, es que la paciente note su piel más firme y tonificada dejando atrás esa celulitis que tanto molesta y envejece la piel presentando una figura mucho más estilizada y atractiva.

Sobre el Dr. Óscar Junco, Cirugía Plástica y Estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

 

Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:
www.drjunco.com
www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales:
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
@Dr_OscarJunco
dr_oscarjunco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *