El Triciclo MB CDP12, una carretilla electrónica, rápida e ideal para espacios pequeños

Como resultado y ejemplo de esta filosofía empresarial, destacamos el caso de uno de sus clientes, una empresa a la que Carretillas TR lleva suministrado maquinaria y servicios desde hace más de cuarenta años y a la que durante el mes de junio se le hizo entrega de una serie de vehículos para mejorar y actualizar su flota actual.

De entre ellos destaca el triciclo MB CDP12. Se trata de una carretilla electrónica rápida, segura y muy manejable. Conducida a pie, es ideal para trabajar en espacios pequeños o pasillos estrechos, y dispone de capacidad de giro en 360º. Cuenta con ruedas superelásticas, dirección asistida, desplazador lateral y un motor de 48v. Tiene un largo de hasta 4 metros y una capacidad de carga hasta 1200 kg. “Esta carretilla es una garantía de éxito por las fantásticas características que ofrece en su entorno de trabajo”, asegura Xavi Cabané, director de Carretillas TR.

Conocer la opinión de los operarios de la empresa es muy importante para Carretillas TR; es por ello que se realiza un seguimiento posterior a las entregas y se elaboran encuestas para valorar el grado de satisfacción con los productos y los servicios. En el caso de la MB CDP12 su operario nos comenta: Es una carretilla bastante larga, pero eso no impide mover la máquina por los huecos más pequeños y estrechos. También destacaría su maniobrabilidad y su conducción eficiente, rápida y segura”.

Sobre Carretillas TR:
Es una compañía con más de 145 años de historia que tiene un producto para cualquier aplicación para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Carretillas TR tiene un producto para casi cualquier aplicación: para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Hemos convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de nuestros clientes en uno de nuestros puntos más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *